La mejor fiesta de cumpleaños de adultos

Se acerca el cumpleaños de tu pareja o de un amigo especial y no sabes exactamente que puedes hacer. Se te ocurren un sinnúmero de ideas pero nada que te parezca original.

En celebralo.es te vamos a dar ideas acerca de lo que puedes realizar para que tu homenajeado se lleve la sorpresa del siglo y quiera seguir cumpliendo años más a menudo.

foto de feliz cumpleaños tarta

Quiero información para reservar mi fiesta

Lluvia de ideas

Conoce el gusto del cumpleañero:

Es necesario tener claro el estilo de la fiesta para realizar la celebración.

No es lo mismo un festejo para alguien de 30 años que para una persona de 50 o 60 años.

cumpleaños para adultos chicas

Los gustos cambian indiscutiblemente y mientras a los primeros se les antoja una fiesta con discoteca y licor incluido, los segundos querrán una cena, un brindis y con eso bastará.

Nada de ideas comunes:

Ante todo plantea ser original, prueba cosas nuevas y no dejes de lado las ideas innovadoras que logren sorprender a los asistentes.

Cero dramatismos:

Puedes colocar un video del homenajeado y fotos de su vida, desde que era un bebé, se espera que sea para generar algunas carcajadas, pero no para derramar lágrimas por los recuerdos.

Amigos del pasado:

Una sorpresa realmente grata, será convocar los antiguos amigos del colegio y la universidad que no ven desde hace mucho tiempo.

El reencuentro dará un gran valor a la fiesta.

La mejor fiesta de cumpleaños para adultos

cumpleaño adulto pareja

Tres tipos de fiesta

Si nos has podido decidirte acerca de la fiesta que vas a llevar a cabo, te damos tres ideas maravillosas:

  1. Fiesta temática: Es una idea grandiosa, pues te ayudará apropiadamente para la decoración. Hay demasiadas opciones a la hora de realizar una fiesta temática, pero puedes elegir entre los años 80, estilo hippie, charleston, hawaiana, hollywoodense, etc. Cualquiera que elijas será especial para medir la creatividad e imaginación de los invitados, convócalos a ser originales, verás que te sorprenderán.
  2. Fiesta de aventura: Esta celebración es realmente divertida. Puedes organizar un festejo donde la actividad principal sea el paint ball. Si al cumpleañero le gustan las cosas diferentes, amará este tipo de actividad.
  3. Una fiesta Sex Shop: Sube la temperatura con este tipo de celebración. Se trata de adultos que simplemente quieren divertirse y nada más acertado que elegir esta temática. Por eso si optas por esta última opción, te vamos a ampliar el tema para que realices la mejor fiesta de cumpleaños de adultos de la historia.

Fiesta al mejor estilo de un Sex Shop

party sexy cumpleaños

Las invitaciones para la fiesta:

Prepara a tus invitados, para saber a lo que se enfrentarán. Una lengua incitante en la tarjeta, hará asistir hasta al más puritano de nuestros amigos.

El pastel de cumpleaños:

Te recomendamos mandar a hacer un pastel con un buen par de senos, voluptuosos y que inciten al cumpleañero a los más bajos pensamientos.

La decoración de la celebración:

Puedes colocar posters de chicas insinuantes en todas las paredes, globos de condones y manteles color rojo pasión.

El licor:

te recomendamos para este tipo de fiesta de cumpleaños de adultos, un barril de cerveza, con seguridad lograrán calmar un poco la sed.

La piñata:

Será bastante divertido romper una piñata y descubrir su contenido. Te recomendamos llenarla con bragas, aceites estimulantes, condones y consoladores de plástico. Tus amigos se morirán de la risa a recoger cada elemento.

Dos ideas extraordinarias

Puedes contratar a una sensual vendedora de una tienda erótica, para que exhiba algunos de los artículos  que se venden en el lugar.

Objetos del sex shop:

Te sorprenderás al descubrir cosas que estabas lejos de imaginar que existían.

Podrás culminar la actividad con una subasta de dichos objetos, las risas no se harán esperar cuando uno de tus amigos siga subiendo el valor por algún elemento que desee adquirir entrañablemente.

striper para fiesta de cumpleaños

Un bailarin o bailarina exótica o stripper:

A los invitados les dará un infarto de la dicha cuando vean llegar por la puerta una figura con bastantes curvas, lista para deleitarlos con su belleza y movimientos.

Puedes dejar a su voluntad la manera el la que desplegará su espectáculo o puedes sugerirle que haga un striptease demostrando sus habilidades.

Si todas las ideas anteriores llaman realmente tu atención y no sabes por cual inclinarte, en celebralo.es, nos encargamos de hacer para ti la mejor fiesta de cumpleaños de adultos, donde te conviertas en la envidia de tus vecinos.

La mejor fiesta de cumpleaños de adultos con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Cómo organizar una increíble fiesta de cumpleaños privada

Si se trata de un cumpleaños, un aniversario o por el motivo que sea, siempre será un deleite realizar una fiesta de cumpleaños privada.

Quiero información para reservar mi fiesta

Organiza tu fiesta de cumpleaños privada

Celebrar que por fin se coincidió en esa fecha esperada para celebrar algo especial o para desahogarnos de las presiones laborales, eliminando todo el estrés acumulado que hemos alojado en nuestro cuerpo durante meses.

Disfrutar debe ser considerado un derecho, así como la recreación, el descanso y deben tener un espacio indiscutible en la vida de todos nosotros.

Para realizar una fiesta de cumpleaños es necesario organizarse

La idea no es convertir el festejo en algo aburrido que pase a convertirse en un evento vergonzoso, pues vamos a gastarnos unos cuantos euros, que no serán devueltos si el evento resulta siendo un verdadero fiasco.

fiesta privada cumpleaños

Por este motivo, una fiesta privada debe ser minuciosamente organizada, cuidando cada uno de los detalles.

En celebralo.es, te enseñamos como logar un festejo inolvidable.

 

Cómo organizar la fiesta de lujo

El lugar: Para esto existen dos opciones.

Salom de cumpleaños privado

  • El alquiler de un salón:

La idea es buscar un sitio acorde a lo que queremos hacer.

Esta opción busca ahorrar esfuerzos antes y después de la fiesta.

Pues podemos encontrar quien adecue el salón en cuanto a la decoración y recoger el desorden después del festejo, algo que nos ahorrará mucho tiempo.

  • En nuestra casa:

La segunda opción sucede cuando no logramos encontrar algo que realmente llame nuestra atención, bien sea por precio, diseño o espacio.

Hacer la fiesta en casa no tiene ninguna desventaja si sabemos adecuar el lugar de forma agradable.

Eso sí, dejarla impecable al finalizar debe ser un compromiso colectivo.

No se te olvide invitar a los vecinos.. se morirán de envidia

  • La decoración:

Ambientar el lugar debe ser toda una estrategia de buen gusto.

En ocasiones llegar a una fiesta y encontrar un decorado que no es acorde o parece muy aburrido, genera en los invitados desde el inicio un estado de decadencia pura.

Si se trata de una fiesta temática, procura decorar con antelación, medir el espacio y no dejar vacíos en ningún momento.

Juega mucho con los colores, para que estos transmitan energía, los globos con helio, serán un detalle fascinante.

chicas en cumpleaños

  • Los snacks:

Para este caso te recomendamos contratar un buen servicio. Ahora, si tienes un experto y quiere realizarlos, está bien, lo más importante es que te debes adecuar según el festejo o la temática. Verás, no vas a querer en una fiesta hippie o de estilo punk algo aburrido como una paella.

celebracion cumpleaños privado

  • Las bebidas:

Pasa lo mismo que con la comida, si decides contratar un servicio para esto, debes coordinar con el encargado el tipo de bebidas que quieres para tu fiesta privada.

No permitas sorpresas, porque podrías encontrarte con algo que no te guste y no puedas remediar a último momento.

Una magnífica idea es contratar un barman, a las personas les gusta saber qué es lo que están tomando y un buen profesional, sabrá dar un excelente espectáculo a la hora de preparar las bebidas.

 

  • Los invitados:

Es una estrategia indispensable llamar dos días antes y confirmar nuestra lista.

Los que no puedan venir porque tienen otro compromiso, porque están de viaje o por las razones que sea, deben ser claros con nosotros, ya que esto nos permitirá distribuir el espacio y acomodarlos por familia, grupos de amigos, etc.

fiesta cumpleaños privada

  • Mide tu tiempo:

Debes tener claro que llegar a una fiesta y no encontrar al organizador u organizadores preparados, es un verdadero desastre.

A las personas les encanta sentirse bien atendidos y ser guiados en cuanto a las actividades que se realizarán.

Recuerda que hay personas muy puntuales que llegarán más temprano de la hora acordada, así que como buen anfitrión, tú y tu fiesta deben estar preparados como mínimo, dos horas antes.

Una idea espléndida

  • Un fantástico DJ:

Algunas personas cometen el error de pensar que al ahorrarse el costo de un Dj, podrán lidiar con la fiesta mediante programas mezcladores de música, pero nada más alejado de la realidad.

Si realmente quieres que tu fiesta privada sea de lujo, contrata un profesional.

Un buen Dj es intuitivo y sabrá el tipo de canciones que favorece el estado de ánimo de tus invitados.

Si organizar todo esto realmente te parece complicado, en celebralo.es estamos a tu disposición, somos expertos en lograr festejos inolvidables.

Tu fiesta de cumpleaños con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Monta una fiesta de pijamas

Asistir a una fiesta de pijamas cuando tenías entre 7, 8 o 9 años era toda una aventura.

Celebra tu fiesta de pijamas

Salir por primera vez del confort de tu casa, para explorar como un valiente los fuertes, bosques encantados y un sinfín de increíbles aventuras en la casa de tu amigo, era todo un desafío.

Por eso, haciéndole honor a tu niñez, no escatimes en darles gusto a tus hijos para celebrar una divertida fiesta de pijamas en tu casa.

Pero antes, debes dejar una regla clara: a las 10:00 de la noche se apagarán las luces, todo quedarán en silencio, los gritos y cualquier tipo de ruido quedará prohibido, esto permitirá la diversión sana de todos y que tus vecinos no se molesten por el sonido de niños jugando.

Pero, ¿cómo hacer una reunión de pijamas?

Si no lo tienen muy claro, en celebralo.es te contamos como darle rienda suelta a tu imaginación y hacer que esta noche haya de todo, menos espacio para el aburrimiento..

niñas en fiesta de pijamas

Actividades para disfrutar el momento

  • Relatos de terror:

Puedes hacer un improvisado camping en la habitación de tus pequeños, apagar las luces y con la ayuda de una linterna, iniciar una narración de terror.

Recuerda decir que está basado en hechos de la vida real, para que sea creíble.

Lógicamente debes empezar tú con una historia espeluznante que le ponga los nervios de punta a todos los niños presentes.

Luego se irán turnando para hacerlo.

Esa es una opción, la segunda, es que inicies la narrativa de miedo y cada niño de forma secuencial, le vaya incorporando una parte al relato.

 En una fiesta de pijamas no puede faltar la diversión

fiestas de pijamas divertidas

  • Guerra de almohadas:

Para olvidar un poco el miedo que generó los reales relatos de terror, haz un concurso de guerra de almohadas.

Procura que el espacio sea amplio y libre de peligros como muebles con esquinas.

Deja las reglas clara y da las instrucciones, con seguridad no habrá un ganador, ya que los niños terminan demasiado cansados.

Disfruta de una divertida fiesta de pijamas

  • Carrera de sacos:

Cuando los niños se hayan recuperado de esa grandiosa batalla de almohadas, proponles una carrera de sacos por el pasillo.

Lo ideal es que puedan desplegar toda su energía mientras intentan ganar, pero si ves que el pasillo es angosto o muy corto, puedes hacer una pista de obstáculos por toda la casa y cronometrar la participación de cada uno.

  • El baúl de los disfraces:

Adecúa un baúl con los disfraces de Halloween de años pasados, ropa tuya que ya nos uses, pelucas, máscaras y maquillaje.

La idea es que en un minuto, los niños puedan extraer del baúl algunos elementos que les permita disfrazarse y maquillarse en un tiempo récord de dos minutos.

Las carcajadas van a sobrar al ver el resultado de este interesante experimento.

fiesta divertida de pijamas

  • Hora de hidratarse:

Zumos de frutas como fresa, mango, piña y plátano, son los favoritos de los niños.

Acompáñalos con varias alternativas de frutas y algunos cupcakes.

Como es de noche, se trata de alimentarlos sanamente sin generarles una indigestión.

  • La estatua:

Para continuar con la ronda de juegos, hay uno especialmente que le encanta a nuestros pequeños invitados, el juego de la estatua.

Se trata de colocar música animada para que ellos hagan todos los movimientos posibles y cuando se corte la canción, deben quedarse en la posición actual.

El primero que se mueva, pierde.

También puedes comprar alguna cosa divertida para amenizar la fiesta, te dejamos con esto que hemos encontrado para ti:

juegos para niños

Dos ideas más para finalizar tu fiesta de pijamas

Si quieres que la fiesta de pijamas sea increíble incluye estas dos actividades:

Karaoke:

Los niños adoran cantar, sueñan con ser famosos y tener mucha fama y reconocimiento.

Por eso, nada más divertido que un karaoke que alimente ese objetivo.

Para eso, puedes usar la computadora y ayudada por youtube, colocar la canción que le guste a cada peque.

No tienes que tener un micrófono de verdad, puedes inventarte algunos con elementos reciclables, esa puede ser otra actividad para desarrollar.

Una película para tu fiesta de pijamas:

Para finalizar e irse a la cama, prepara palomitas de maíz y elige una película divertida, nada de cosas de terror, ni de películas de mascotas que se pierden y mueren.

Una película cómica para niños será ideal, se irán a dormir con una sonrisa y la agradable sensación de haberla pasado genial.

Si quieres una fiesta de pijamas más elaborada, entonces déjalo todo en manos de celebralo.es te ofrecemos un sinfín de ideas para que los más pequeños de la casa se diviertan como nunca.

Si quieres ver más celebraciones para niños entra aquí

Tu fiesta de pijamas en casa con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Fiesta al mejor estilo de Hollywood

Todos hemos soñado alguna vez con conquistar la fama y ser reconocidos mundialmente por nuestro talento.

Nos imaginamos firmando autógrafos y apareciendo en las portadas de las principales revistas de la farándula.

fiesta estilo hollywood

Fiesta al estilo Hollywood

Lo cierto, es que a esta industria llegan muy pocos, varios desisten en el camino, otros son olvidados con facilidad, pero lo real, es que la mayoría ni siquiera lo intentan.

Nos encanta seguir a las celebridades de cerca, en un programa de chismes, por internet y revistas, pero lo cierto es que nos corroe el morbo por tratar de averiguar si todo les va también.

Es momento de que dejes de ser envidioso y empieces a soñar con recorrer una alfombra roja, donde tú seas el protagonista principal y tus admiradores griten tu nombre, es hora de hacer una fiesta al mejor estilo de Hollywood.

Sé que se trata de muchos preparativos, pero no te preocupes, celebralo.es te dará las más grandes ideas acerca de cómo hacerlo.

Representa a tu artista favorito

La fiesta por supuesto estará inspirada en los famosos más relevantes de Hollywood, por eso debes preparar a tus amigos con la sugerencia en la invitación para que hagan su mejor esfuerzo y puedan imitar a su artista favorito.

A las mujeres les sugerimos las siguientes famosas:

Angelina Jolie: Esta hermosa mujer suele ser la envidia de sus colegas, no solo por sus bellos rasgos faciales, su figura curvilínea o porque estuvo casada con uno de los actores más deseados del planeta, Brad Pitt, ella es admirada por su gran talento.

Angelina Jolie

Imitarla no es cosa fácil, pero será un desafío divertido para quien quiera asumir el reto.

Charlize Theron: Esta rubia sudafricana, se roba todas las miradas cuando aparece en público, no solamente por su belleza, sino también por su estilo al vestir y la forma elegante como camina,

Charlize Theron

Déjale el desafío a tus amigas para que la interpreten con glamour y elegancia.

 

Nicole Kidman: La actriz australiana, tiene un cuerpazo de locura, su figura estilizada va perfecta con su altura.

Nikole Kidman

Unos buenos zapatos de tacón y una peluca que la puedan caracterizar, serán consejos claves para imitarla.

Sofía Vergara: No podía faltar el toque latino.

sofia vergara

Así que reza para que en tu fiesta aparezca una de las invitadas caracterizando a esta actriz colombiana, sensual, voluptuosa y talentosa.

 

Penélope Cruz: Y como es debido, no nos podemos quedar atrás en belleza, para eso tenemos a nuestra actriz favorita.

penelope cruz

Alguien con unos labios fascinantes y un cabello largo castaño, puede meterse en los zapatos de nuestra Penélope.

Para los hombres

Brad Pitt: Considerado como uno de los hombres más atractivo del mundo, no puede faltar en tu fiesta.

brad pitt

Pídele a uno de tus amigos más agraciasdo que pueda interpretarlo sin que parezca una caricatura.

Vin Diesel: Si tienes un pariente que se le está cayendo el cabello, lo puedes convocar para que interprete al actor principal de The Fast and the Furious.

VIn diesel

Llegar en un automóvil de cartón copiando uno de la película desatará carcajadas.

Antonio Banderas: No podríamos quedarnos sin un orgullo nacional.

antonio banderas

Al ser de la casa, lo conocemos un poco más, por eso recrear su personaje no será tarea difícil.

La celebración

Alfombra roja:

Nada sería igual si tus invitados famosos no recorren la tan aclamada alfombra roja, así que no omitas este detalle a la entrada.

Los paparazzis:

paparazzis

Puedes pedirle el favor a un par de buenos amigos que no se parezcan mucho a ningún actor que cumplan con las veces de fotógrafos y reporteros de chismes, esto recrea el momento a la perfección.

Limusina:

limsuina

Si quieres verdaderamente que tu fiesta al mejor estilo de Hollywood sea fantástica, proponle a tus invitados llegar en limusina, se sentirán realmente especiales al descender de este elegante coche.

Tu fiesta al estilo Hollywood necesita de los adwards o premios:

Los premios: Bueno ya tienes las mejores celebridades de Hollywood y no puedes dejarlos ir en vano.

premios goya

Puedes hacer una premiación de los Oscar llamando a tus invitados por una cualidad divertida que posean, nominar a algunos y escoger solo uno.

A los asistentes les va a fascinar esta idea si además tienes videos divertidos de tus amigos, pide ayuda a sus familiares.

Recuerda tener un presentador jocoso y agraciado que los haga reír con cada comentario.

¿Sientes que todo esto es mucho para ti?

No te preocupes, en celebralo.es te vamos a ayudar a organizar todo el festejo, tu solo dedícate a ser un galán.

Tu fiesta estilo Hollywood con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Ingenioso Photocall para tu boda

Photocall para tu boda

Para comprender correctamente de que se trata, debemos ir a la raíz de la palabra. Photo (que significa foto) call (llamada).

Para que entiendas mejor, consiste en la realización de un fondo con motivos alusivos a la fiesta o celebración que se está llevando a cabo y call viene a ser el llamado de los participantes a sus amigos para hacer presencia en la toma.

fotocall en una boda

Todo evento, como bodas y celebraciones deberían tener un buen photocall para realizar posados y sacar las fotos más divertidas de la boda.

¿Donde nace el Photocall?

La idea como tal se estableció para ser utilizada en ceremonias de celebridades como los premios Oscar o la entrega de los Grammy, donde eran adecuados los photocall a la entrada de la alfombra roja, decorados con logotipos publicitarios, aprovechando la imagen de los famosos.

El concepto ha evolucionado y ya no es exclusivo de artistas y personas mundialmente famosas, ahora se ven diferentes estilos de photocall en fiestas de cumpleaños, comuniones, matrimonios, etc.

cartel de fotocall en boda

Teniendo claro lo divertido que es sacarse unas buenas fotos frente a un photocall, celebralo.es, te da ideas para que tú puedas montarte un divertido photocall para tu boda.

Magníficas ideas para tu photocall

Hay que tener en cuenta que este espacio es para ser compartido con total actitud, nada de caras largas ni personas aburridas, el ideal es hacer poses extrovertidas, acompañadas de una buena sonrisa.

chicas posando en un fotocall

  • Photocall de novios: Bueno, se trata de tu boda, así que nada más divertido que dos figuras caricaturescas de tu matrimonio, invitando a tus amigos a ser cómplices de la unión.

 

  • Photocall de recuerdos: Puedes hacer uno bastante romántico, colocar las fotografías de ti y tu esposa que cuentan la genial evolución de su historia de amor.

 

  • Photocall antes de ti: Se trata de fotografías también, pero a diferencia del anterior, relata la historia de cada uno de los novios, desde que eran bebés, pasando a ser adolescentes y la primera foto de los dos.

 

  • Photocall coche: Este escenario hace alusión a los recién casados, pero tiene la fotografía de un coche que van a decorar especialmente con un letrero que diga ‘Recién casados’ verás las locas fotos que se le ocurren a tus invitados.

¿Quieres más ideas para el photocall? Aquí algunas más..

  • Photocall árbol genealógico: Son fotografías familiares, empezando por colocar las fotos de tus abuelos, padres, luego las tuyas y un signo de interrogación de los nuevos miembros de la familia que llegarán con esta unión.

 

  • Accesorios en 3D para el Photocall : Puede ser decorado con pequeños accesorios reales del festejo. Un diminuto vestido blanco de matrimonio, un ramo de flores, sombreros de copa, corbatines, pastel, etc.

 

  • Photocall de flores: Si son unos románticos, pueden hacer excelente uso de este photocall colocando diferentes tipos de flores a su alrededor, es una idea además de sencilla, que hará suspirar a más de una invitada.

 

  • Photocall de nombres: Puedes darle un espacio bastante especial a tus invitados, cuando los sorprendas con un photocall donde aparecen sus nombres, verás a cada uno buscando el suyo.

 

  • Photocall ventana: Es sencillo, te haces una sesión de fotos, donde tu novia esté saliendo por una ventana y te robe un tierno beso en la mejilla, los asistentes se las arreglarán para hacerse fotos sin arruinar la escena.

 

  • Photocall luna de miel: Este puede tener la forma de un globo aerostático, adornado por fotografías de sitios fantásticos que los dos quieren conocer.

 

  • Fiesta tematizada con Photocall: Si has pensado en un matrimonio divertido y temática, donde los asistentes van disfrazados, nada mejor que recibirlos con un divertido photocall para tu boda que haga alusión a la temática de tu fiesta.

 

  • Noche en París con el Photocall: Como se trata de la celebración de una romántica unión, nada más acertado que un photocall que tenga la imagen de la torre Eiffel de fondo, debes buscar a un experto para que lo diseñe de la manera más real posible.

Photocall para tu boda

Puedes considerar la opción de ver más en la página de mibodaoriginal donde los Photocalls para bodas son su especialidad.   Enlace a mibodaoriginal photocalls

Dos consejos importantes:

  • Accesorios divertidos:¿Qué sería de un photocall sin accesorios? Bueno, realmente sería algo aburrido. Para eso debes adecuar una mesilla que contenga bigotes, pelucas, lentes gigantes, sombreros de copa, corbatines, bastones  y todo lo que se te pueda ocurrir para hacer las tomas realmente entretenidas.

Verás cómo las personas se transforman y crean ideas novedosas para recrear una fotografía inigualable.

  • Un buen fotógrafo: Al estilo de las celebridades, debes contratar a un excelente profesional que sea auténtico, tenga un buen sentido del humor y aconseje las poses de los invitados.

Las ideas de photocall son estupendas, pero para que todo salga a pedir de boca, en celebralo.es nos encargamos de lo que necesitas para realizar un diverdido photocall para tu boda, solo déjalo en las mejores manos, las nuestras.

Tu boda con un Photocall con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Cómo hacer una emotiva fiesta de jubilación

En el camino de la vida todos son etapas, ciclos culminados que llegan y se van se trasciende periodos, algunos con éxito, otros no tanto.

Una fiesta de jubilación es una etapa laboral que termina para dar de nuevo el comienzo a otras etapas más tranquilas.

Primero es terminar el colegio, donde el esfuerzo de nuestra madre es increíble, después se trata de elegir una buena carrera universitaria para asegurar nuestro futuro.

Celebra una fiesta de jubilación única

compañeros de trabajo festejando celebracion de jubilacion

Al graduarnos es necesario asegurarnos un buen trabajo, valiéndonos a veces de la influencia de nuestros padres o por cuenta propia.

Lo real es que los años se pasan sin darnos cuenta, el día a día llega a ser una costumbre y sin pensarlo, la fecha de jubilación que parecía increíblemente remota, ha llegado.

La vida se trata de tiempos que se cumplen a cabalidad, por eso si se acerca la fecha de jubilación de tu madre, padre, un tío o un amigo cercano, no dudes en festejarle este día como un gran triunfo en su vida, pues su disciplina lo llevó a estar allí.

Fiesta de jubilación:

En celebralo.es, te enseñamos a hacer un sentido homenaje a esa persona que dedicó sus años a cumplir su misión, sin que nada lo sacara del camino.

Tips para lograr un festejo genial

grupo de amigos celebrando cena de jubilacion

  • Conocer sus gustos: Para planear la fiesta para una persona próxima a jubilarse, debes obtener información acerca de la personalidad del protagonista. Los familiares, los amigos cercanos y los compañeros de trabajo, serán ideales para conocer en detalle lo que le apasiona.

 

  • La personalidad del homenajeado: Este punto es clave, no a todos los jubilados les caerá en gracia una fiesta, algunos son más reservados y van a preferir una cena en un buen restaurante en compañía de su pareja.

Si a la persona le gusta la vida social, entonces le daremos una gran fiesta de jubilación.

  • La lista de invitados: Es de total relevancia saber exactamente a quienes vamos a invitar. Además de los familiares, conocer al jubilado, es importante, ya que él tiene amigos en todas partes, el club donde juega a los bolos, en el gimnasio…

Es evidente que los compañeros de trabajo, quienes se han convertido en su segunda familia, pues ha pasado la mayor parte del tiempo con ellos, después de casa.

Procura no excluir a nadie, sería un error imperdonable.

  • Elige una temática: Existen muchas alternativas, desde sus gustos particulares como el golf, la música que escucha o la clase de coches que prefiere. Nosotros te proponemos que te bases en la fecha en que fue contratado y a partir de eso realizar un festejo increíble.

La música retro, el estilo hippie y la época alocada de su juventud le traerá gratos recuerdos.

  • Contrata un maestro de ceremonias: Para este tipo de festejos, es de total relevancia tener a una persona experta que controle los tiempos, le dé la palabra a aquellos que quieren aportar y que maneje el discurso, donde todos querrán hablar al mismo tiempo.

Un orden a llevar será ideal para que la fiesta de jubilación marche perfectamente.

grupo de compañeros

Planear las actividades paso a paso

Cuando las personas se jubilan tiene un implacable temor a no ser activos más, caer en un estado de depresión y pasar sus últimos días encerrado en casa.

Para quitarle esa absurda idea de la cabeza a la persona que estamos homenajeando te proponemos varias ideas:

  • Despedida humorística: Todos los invitados, tendrán las emociones a flor de piel, pues se trata de la despedida de una persona que los acompañó durante un gran periodo.

Pero como no queremos que el festejo se vuelva drama, podemos pedirle a sus compañeros que sus relatos y discurso contengan un tinte de humor, una experiencia en el trabajo que los hizo reír, recordar a un jefe malhumorado,  un momento vergonzoso etc.

De esta manera se logrará una combinación de risas emotivas que despedirá bien al homenajeado.

 

  • Un brindis: Es momento para darle la palabra al jefe del jubilado. Es un instante solemne, donde se recuerda los grandes triunfos que tuvo durante el paso por la empresa. Lo importante es que aunque es un momento triste porque se va, se requiere de palabras positivas que tiñan su vida de optimismo.

Puedes dar vía a ‘micrófono libre’ porque seguramente muchas personas querrán decirle unas cuantas palabras a quien se retira con honores.

Realizar una fiesta de jubilación, es todo un desafío, ya que se trata de un momento realmente emotivo, por eso si todo esto te preocupa y temes no lograr un efecto positivo en la persona que se retira,

Déjalo todo en manos de celebralo.es, haremos la mejor fiesta de jubilación de la historia.

 

Celebra tu fiesta de jubilación con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es un ritual de total importancia para los católicos, donde un preadolescente participa del sacramento de la eucaristía y recibe por primera vez la comunión o lo que se conoce como el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

foto de niña en comunion

Te ayudamos a realizar la Fiesta de Primera Comunión

Es una ceremonia que tiene un misticismo excepcional entre los familiares del niño que se ha preparado para recibir dicho sacramento, por eso el festejo debe ser por lo grande, ya que es realmente representativo.

Si te encuentras en la encrucijada para celebrarle la fiesta de Primera Comunión a tu hijo y no sabes qué debes hacer, en celebralo.es te damos opciones acerca de las mejores ideas, para que este tradicional día familiar, quede como un grato recuerdo en la mente de todos los presentes.

¿Cómo celebrar la fiesta de primera comunion?

Ideas para una fiesta increíble

Todos los festejos de este tipo, tienen un protocolo, pero si realmente a ti no se te ocurre por donde empezar, te mostramos cómo hacerlo.

foto accesorios comunion

  • Presupuesto y lista de invitados: Lo primero que debes decidir es el presupuesto y la lista de invitados. Confirma la fecha con los miembros importantes de tu familia antes de fijar la fecha con tu parroquia. Después de tenerlo claro, confirma el lugar.

 

  • ¿Lo vas  a celebrar en un restaurante o salón de banquetes? Si planeas tener la fiesta en casa, a continuación, decide si será al aire libre o en el interior. Si piensas que necesitas mesas, sillas y ropa de cama de antemano, por si algunos familiares que vienen de otros lugares necesitan quedarse, no omitas nada.

 

  • Programa los profesionales: Reserva con antelación los servicios de fotógrafos, músicos y animadores. Decide si deseas que la comida sea servida o no, si es así, planea con antelación con ellos el menú, para evitar sorpresas desagradables.

celebrar comunion niños

  • Las invitaciones: Ahora, cuando el lugar de la comida y los fotógrafos están planeados, el tiempo para decidir sobre la invitación depende de ti. Puedes utilizar invitaciones con un diseño sobrio y un color azul o plata para los bordes o puedes personalizarla colocando la fotografía de tu hijo o hija vestido con el atuendo de la primera comunión, esta tendencia ha tomado mucha fuerza últimamente y sorprende gratamente a los invitados, ya que conservan la tarjeta con gran cariño.

 

  • Envía tus invitaciones por adelantado para que las personas de nuestra familia y amigos cercanos, no se comprometan con otro evento y estén disponibles para nuestra fiesta de Primera Comunión.

 

Fiesta de Primera Comunión

El pastel y la decoración

pastel para comuniones                                                          

  • Toma una decisión acertada sobre el pastel: Por lo general los pasteles de Primera Comunión son blancos alineados con borde azul, rosado o plateado. Teniendo en cuenta la solemnidad del evento es que se mantienen simples. Las decoraciones para la primera comunión son generalmente en blanco y plata. Sin embargo, depende de ti si deseas darle un toque extra.

 

  • También puedes tener en cuenta la opinión de tu hijo en el trabajo de decoración. Puedes comprar decoración en los colores favoritos del festejado. Obtener algunos banners de primera comunión para la decoración. Decide sobre la pieza central dependiendo del tema de la fiesta.

 

  • Si es un niño, puedes usar trofeos y centros deportivos. Si es fiesta de comunión de una niña, utiliza ramos de flores y elementos con mucho brillo. Decora el lugar con globos dorados y blancos.

 

  • Puedes utilizar ramos de globos para decorar regalos, mesas y el pastel. Las servilletas son elementos esenciales de la fiesta. Puedes personalizarlas con el nombre de tu hijo, fecha de celebración e imágenes. Para dar a las servilletas un aspecto interesante, cómpralas en colores claros. Todas las tazas y platos también deben estar en colores festivos y alegres.

 

Una decoración religiosa: Si quieres que tu fiesta haga hincapié en el aspecto religioso de la celebración, usa decoraciones que integran este tema. Globos con cruces, imágenes y estatuas religiosas, citas enmarcadas de la Biblia le darán el sabor religioso a esta magnífica celebración.

Por último, tú puedes hacer una fiesta memorable si consigues pasar tiempo de calidad con tu hijo en ese día tan especial.

Para eso es necesario decidir y planificar todos los detalles de la fiesta de Primera Comunión por adelantado, déjalo todo en manos de celebralo.es, no omitimos detalles y tú quedarás como un experto ante tu familia e invitados.

 

Celebra tu fiesta de comunion con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Pintacaras para niños

Convierte una celebración de cumpleaños normal, en una fiesta inigualable, despliega su imaginación con pintacaras.

Pintacaras para niños

¿Qué son los pintacaras y para qué sirven?

Son figuras divertidas delineadas en el rostro de tus niños, tales como mariposas, autos, flores, entre muchas más.

Son coloridas y se utiliza mucho brillo con el fin de hacer sentir a los niños acordes a la fiesta y su timidez desaparezca, ya que se sienten especiales y juegan roles dentro de las actividades.

Celebración de pintacaras de niños

Al Inicio de la fiesta:

Para que el niño se sumerja en un mundo de diversión, la persona encargada de realizar los pintacaras se hace en la puerta para efectuar el modesto arte con los niños que van llegando y entren preparados a lucir su mejor cara.

Pintura de calidad:

Los productos son especialmente escogidos para evitar cualquier tipo de alergia en la piel de los pequeños, debido a su delicadeza, en celebralo.es corroboramos que los materiales no afecten la piel, los ojos ni generen ningún tipo de irritación en sus pequeños rostros.

niños celebrando un pintacaras

El Proceso:

Aunque parezca bastante simple, el proceso consiste en llegar primero a un acuerdo con el pequeño participante, debido a que algunos no les gusta sentir pintura en su cara, se da inicio para que el niño más atrevido sea un voluntario decidido y pueda lucir de primera mano un pintacaras divertido.

¿Qué figura elegir:

Parece algo sencillo, pero realmente ante la indecisión de los pequeños, es necesario conocer sus gustos, darles una lista clara entre los dibujos disponibles y aconsejarlos sutilmente según el color de piel y la figura ideal para su rostro.

En celebralo.es somos expertos en persuadir a los niños para que su decisión sea la ideal, evitando entrar en conflicto con sus amiguitos.

  • Para las niñas: Existe una cantidad inimaginable de diseños que juegan con el rostro de los menores. Para las niñas, siempre serán fascinantes las flores en arabescos, las mariposas, las abejas, libélulas, Hello Kitty y los infaltables diseños de gatitas y corazones.
  • Para los niños: Bueno, a ellos les encantan los coches, las máscaras de súper héroe, las llamas, los piratas, animales ágiles como el leopardo y el león, son sus favoritos y algunos simplemente quieren jugar a ser mimos, con una sencilla pintura blanca y un pequeño bigote, podemos complacer el exclusivo gusto del invitado realizando un pintacaras divertido.

Fiestas Temáticas

Una excelente idea que  tus pequeños invitados amarán, será el juego de roles al convertirse en un personaje, sin necesidad de utilizar un disfraz.

Para eso existen las temáticas que los atraerán con estilo:

  1. Príncipes y Princesas: Los niños adoran jugar a ser majestades, duques y princesas. Ellas se emocionarán al sentirse en un cuento de hadas y soñar con un príncipe azul. Por otro lado los niños son aventureros y aman las espadas, los caballos y ¿por qué no? Combatir por el amor de su princesa.
  2. Zombies: Para los chicos un poco más grandes, creer en un apocalipsis zombie, es una fantasía recurrente, que para muchos puede ser aterrador, pero ellos saben disfrutarlo al máximo. Por eso una calavera, dientes saliendo de su rostro, sangre y algunos tejidos en estado de descomposición pintados en su cara, los hará divertirse como nunca.
  3. Halloween: No puede faltar la época en que todos se disfrazan y una fiesta con esta temática, se convertirá en algo inolvidable. Aquí hacen presencia las brujas, las calabazas, los fantasmas, las calaveras y todo tipo de figura que pueda aterrorizar al niño de al lado.

Para tener claro

  • Se trata de divertirse: Aunque los papás somos los más animados en ver a nuestro hijo luciendo un pintacaras divertido, es necesario anotar que si el pequeño no quiere, no le gusta la pintura o simplemente quiere jugar con sus amiguitos, es importante dejarlo tomar sus propias decisiones, para que esta actividad no le deje malos recuerdos si es forzado. Es natural ver los niños corriendo con la figura sin terminar, así que déjalos ser simplemente niños, algunos vuelven para que les terminen la figura, otros son felices sin tanto protocolo.
  • El espejo mágico: Así como cuando vamos al salón de belleza, es totalmente relevante mirarnos al espejo y escoger nuestros gustos; eso mismo sucede con los niños, deja que él sea el protagonista, elija los colores, se observe, se acepte y disfrute del proceso.

Lo más importante es que celebralo.es te guiará de forma sencilla y práctica, para que esta aventura, sea realmente agradable y divertida.

Celebra tu fiesta de pintacaras con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Aniversario de casados

El matrimonio es una de las decisiones más trascendentales en la vida de un ser humano. Has decidido compartir tu vida con otra persona, donde tu cama, tu dinero y tus obligaciones se dividirán por igual.

Lo bello de todo esto es observar como la unión se fortalece pese a los inconvenientes, absurdas peleas y momentos difíciles que haya pasado la pareja.

Los años vienen con todos sus reproches, pero es más fácil hacerle frente a la vida, cuando se tiene una buena compañía para celebrar un aniversario de casados.

aniversario de bodas rosas

Aniversario de casados para todos los años

Todos los años de vida en pareja, tienen un significado. Es realmente importante celebrarlo, ya que hace parte del misticismo que implica esa unión.

Te vamos a mostrar algunos de los años más celebrados en pareja.

  • Un año. Bodas de papel: Es el momento preciso cuando el amor se encuentra en la cúspide de la relación, nos damos cuenta que queremos pasar el resto de nuestra vida con esa persona, dejar de celebrarlo es como decirle a nuestra pareja que no nos interesa.

 

  • Diez años. Bodas de estaño: Tiene un significado muy interesante y es que el estaño es un metal plateado, maleable, que no se oxida fácilmente y es resistente a la corrosión. Quiere decir que pese a los años juntos, el amor no se acaba. El estaño es utilizado también para recubrir otros metales, en este caso a los hijos que ha procreado la pareja.

 

  • Veinticinco años. Bodas de Plata: La celebración de las bodas de plata, tiene su raíz en la Alemania Medieval, cuando una pareja de casados celebraba su 25avo aniversario, la mujer recibía una corona de plata, que tenía como significado la buena suerte que había tenido durante su matrimonio.

 

  • Cincuenta años. Bodas de Oro: En la conmemoración de las bodas de oro sucedía lo mismo que en la anterior, solo que en esta ocasión, la corona era de oro, un metal que representa la fortaleza que ha tenido la pareja para llegar hasta ese punto de durabilidad.

Puedes ver la definición de aniversario de bodas aquí:  https://es.wikipedia.org/wiki/Aniversario_de_bodas

 

aniversario de bodas pareja

¿Cómo celebrar un aniversario de bodas?

Desde el primer año, debe ser un hábito reencontrarse con su pareja de la forma más romántica para celebrar esa unión.

Si eres una pareja joven y llevas uno o pocos años de matrimonio, te recomendamos algo simple, íntimo, pero trascendental:

  1. Comida al aire libre: Si ambos trabajan y tu aniversario de casados es un día entre semana, empieza la mañana recordándole lo feliz que eres a su lado y deja para el sábado o el domingo la celebración. Puedes ir a un lado de la ciudad y hacer un picnic, llevar una botella de vino, salmón ahumado y una ensalada. De postre caerá bien una tarta. Los dos tendrán un encuentro romántico con un final todavía por inventar en casa.
  2. Un lugar especial: Si tienen la fortuna de estar en la misma ciudad donde se dieron el primer beso, déjale un regalo de una fotografía enmarcada de su boda, con una pista que diga: “te espero en el lugar donde nos dimos el primer beso”. Si se han trasladado a otro sitio, cita a tu pareja en ese lugar especial que solo los dos conocen. Con un ramo de flores y un buen champán bastará para una noche fantástica.
  3. Una cena romántica: Te sugerimos una terraza o tu propia casa. Procura preparar una cena inolvidable, si no eres un experto en la cocina, es mejor que encargues la comida. Las velas y los pétalos de rosas no pueden faltar. Una de las mejores formas de culminar la noche es tomar una ducha juntos para compartir esa intimidad, donde los aceites corporales, darán paso a un buen masaje corporal. Se trata de tu pareja y los detalles deben ser protagonistas.

anillos en aniversario  de boda

Celebración de las bodas de plata y oro

Llegar a los 25 años, es motivo de celebración y aún más si se ha llegado a los 50 años de una vida en pareja.

Celebrar por lo alto estos acontecimientos, se ha vuelto común. Al principio, son las mismas parejas quienes realizan pequeñas reuniones para celebrarlo, pero cuando se cumple 25 y 50 años de matrimonio, son sus familiares y amigos cercanos quienes deben homenajearlos.

En celebralo.es te recomendamos dos momentos:

  1. Renovación de votos. Cuando una pareja ha llevado una buena vida matrimonial, reafirmar su amor será un deseo ferviente, por eso el detalle de renovar los votos, será algo muy emotivo.
  2. La celebración: te recomendamos no dejar pasar este día en vano, más aún si se trata de tus padres o un familiar cercano. Te aseguramos que con una buena cena y una botella de vino para brindar, ellos quedarán más que agradecidos.

La celebración de un aniversario de casados debe ser algo especial, por ello te ayudamos a celebrar ese gran día con pasión y alegría.

Si quieres celebrar en grande, para eso estamos nosotros, celebralo.es te organizará un aniversario de casados inigualable.

Pasos para celebrar una fiesta Vintage estilo años 20

Se denomina vintage a todo lo que represente una época en especial, como los años 20, 50, 60  y 70 que no son antigüedades por no tener más de un siglo desde el tiempo en que sucedió.

Celebrar una fiesta estilo años 20

El tema vintage ha conquistado a muchas personas últimamente, ya que se trata de una fiesta nostálgica, romántica, pero también glamorosa.

Cualquier celebración será ideal para llevar la temática al mejor estilo vintage, pero con seguridad, las celebraciones que más encajan con este estilo son las bodas, los aniversarios de matrimonio y las fiestas de quince años.

Estilos de fiesta vintage

Existen muchos estilos de vintage, pero en esta ocasión vamos tratar tres:

chicas en celebracion años 20

  1. El estilo rústico: Va perfecto con lo campestre y natural. Las flores silvestres son complementos indiscutibles de este estilo. Los muebles poco elaborados en madera, los arbustos y algunos toques elegantes, serán la combinación perfecta, todo depende de ti y de lo que quieras incorporarle.

Estos muebles retro son ideales para recrear fotografías de tu familia a blanco y negro, para darle un toque de una época pasada.

  1. Gran Gatsby o Art Deco: Si nos decidimos por este estilo, es necesario hablar de los años 20, donde los gansters imponían la moda y las bailarinas de cabaret eran totalmente deseadas llevando vestidos de escote pronunciado, guirnaldas, flecos y plumas para encajar perfecto con sus accesorios. Los colores negros y dorados serán sin lugar a dudas protagonistas de la noche.
  2. Shabby chic: Es el estilo más utilizado cuando se habla de una fiesta al estilo vintage.  Este tipo de fiestas, se caracteriza por su romanticismo y la utilización de tonos pasteles para la decoración. Las flores blancas y color rosa, son perfectas para la ocasión. Los vestidos con encajes delicados y perlas, son los más adecuados.

Otras ideas para tu fiesta estilo años 20

chicas celebrando años 20

La invitación: A toda buena idea, le sigue una tarjeta de invitación, para ello te recomendamos que utilices colores nude y una cintilla blanca o rosa que cruce la tarjeta. Debes especificar claramente la temática de la fiesta.

El vestuario:

  • Para ellas: Un vestido corto de flores o utilizando el color rosa con blanco para el día y para la noche el rosa con negro, será perfecto para la ocasión. En cuanto a los zapatos, puedes buscar algo cómodo con tacón mediano y cuadrado, que combine con tu vestido. Tu cabello debe ir recogido con un peinado suave pero elegante.
  • Para ellos: A los hombres les recomendamos un traje negro o blanco, acompañado de un sombrero, tirantes, chaleco y unos zapatos negros de charol.

Aprende a celebrar una fiesta estilo años 20

El pastel: Un pastel con bastante glaseado y adornado con flores color rosa, será el ideal. Puedes combinar el estilo shabby chic del pastel con el rústico al colocarlo encima de un mueble de pino.

Postres: La apariencia de la fiesta amerita una mesa de dulces y unos cupcakes  con cubierta de fresa que encajen con todo. Los puedes colocar en una decoración inventada por ti como barriles de cerveza o baúles de épocas anteriores, tu abuela con seguridad tendrá varios.

Las luces y la decoración: Los candelabros serán de gran ayuda a la hora de decorar, las luces colgantes encantarán a los invitados, mientras que las flores al estilo enredadera, serán perfectas para la fiesta. Las fotografías de antaño,  son una idea realmente original. Pídele a tus abuelos, padres y tíos que te colaboren con fotos de su época, puedes colgarlas por todo el lugar, colocarlas en una meza o realizar un collage.

Las bebidas: Los jugos naturales, la limonada y los cocteles son ideales para estos festejos. Los cocteles pueden ser servidos en  mason jars por ejemplo, para darles el toque perfecto.

La comida: Los canapés para este tipo de eventos, son geniales. Las tartas son de relevante importancia, un menú de postres encantará a los invitados, si además los acompañas con una taza de té.

El show principal:

Puede estar encargando a un profesional de la magia e ilusionismo. Se trata de recrear una actividad que integre a los asistentes, por eso la persona encargada, además de hacer trucos de magia, debe animar la fiesta, mostrar los trucos de cerca e interactuar con los invitados es algo de plena complacencia, convirtiendo una fiesta al mejor estilo vintage, en algo inolvidable.

Preparar una fiesta con estas características, requiere de un esfuerzo adicional, si consideras que es mucho para ti, déjalo en manos de celebralo.es, no se nos escapará ningún detalle.

Celebra tu fiesta estilo años 20 con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html