collage sobre cumpleaños de adultos

La mejor fiesta de cumpleaños de adultos

Se acerca el cumpleaños de tu pareja o de un amigo especial y no sabes exactamente que puedes hacer. Se te ocurren un sinnúmero de ideas pero nada que te parezca original.

En celebralo.es te vamos a dar ideas acerca de lo que puedes realizar para que tu homenajeado se lleve la sorpresa del siglo y quiera seguir cumpliendo años más a menudo.

foto de feliz cumpleaños tarta

Quiero información para reservar mi fiesta

Lluvia de ideas

Conoce el gusto del cumpleañero:

Es necesario tener claro el estilo de la fiesta para realizar la celebración.

No es lo mismo un festejo para alguien de 30 años que para una persona de 50 o 60 años.

cumpleaños para adultos chicas

Los gustos cambian indiscutiblemente y mientras a los primeros se les antoja una fiesta con discoteca y licor incluido, los segundos querrán una cena, un brindis y con eso bastará.

Nada de ideas comunes:

Ante todo plantea ser original, prueba cosas nuevas y no dejes de lado las ideas innovadoras que logren sorprender a los asistentes.

Cero dramatismos:

Puedes colocar un video del homenajeado y fotos de su vida, desde que era un bebé, se espera que sea para generar algunas carcajadas, pero no para derramar lágrimas por los recuerdos.

Amigos del pasado:

Una sorpresa realmente grata, será convocar los antiguos amigos del colegio y la universidad que no ven desde hace mucho tiempo.

El reencuentro dará un gran valor a la fiesta.

La mejor fiesta de cumpleaños para adultos

cumpleaño adulto pareja

Tres tipos de fiesta

Si nos has podido decidirte acerca de la fiesta que vas a llevar a cabo, te damos tres ideas maravillosas:

  1. Fiesta temática: Es una idea grandiosa, pues te ayudará apropiadamente para la decoración. Hay demasiadas opciones a la hora de realizar una fiesta temática, pero puedes elegir entre los años 80, estilo hippie, charleston, hawaiana, hollywoodense, etc. Cualquiera que elijas será especial para medir la creatividad e imaginación de los invitados, convócalos a ser originales, verás que te sorprenderán.
  2. Fiesta de aventura: Esta celebración es realmente divertida. Puedes organizar un festejo donde la actividad principal sea el paint ball. Si al cumpleañero le gustan las cosas diferentes, amará este tipo de actividad.
  3. Una fiesta Sex Shop: Sube la temperatura con este tipo de celebración. Se trata de adultos que simplemente quieren divertirse y nada más acertado que elegir esta temática. Por eso si optas por esta última opción, te vamos a ampliar el tema para que realices la mejor fiesta de cumpleaños de adultos de la historia.

Fiesta al mejor estilo de un Sex Shop

party sexy cumpleaños

Las invitaciones para la fiesta:

Prepara a tus invitados, para saber a lo que se enfrentarán. Una lengua incitante en la tarjeta, hará asistir hasta al más puritano de nuestros amigos.

El pastel de cumpleaños:

Te recomendamos mandar a hacer un pastel con un buen par de senos, voluptuosos y que inciten al cumpleañero a los más bajos pensamientos.

La decoración de la celebración:

Puedes colocar posters de chicas insinuantes en todas las paredes, globos de condones y manteles color rojo pasión.

El licor:

te recomendamos para este tipo de fiesta de cumpleaños de adultos, un barril de cerveza, con seguridad lograrán calmar un poco la sed.

La piñata:

Será bastante divertido romper una piñata y descubrir su contenido. Te recomendamos llenarla con bragas, aceites estimulantes, condones y consoladores de plástico. Tus amigos se morirán de la risa a recoger cada elemento.

Dos ideas extraordinarias

Puedes contratar a una sensual vendedora de una tienda erótica, para que exhiba algunos de los artículos  que se venden en el lugar.

Objetos del sex shop:

Te sorprenderás al descubrir cosas que estabas lejos de imaginar que existían.

Podrás culminar la actividad con una subasta de dichos objetos, las risas no se harán esperar cuando uno de tus amigos siga subiendo el valor por algún elemento que desee adquirir entrañablemente.

striper para fiesta de cumpleaños

Un bailarin o bailarina exótica o stripper:

A los invitados les dará un infarto de la dicha cuando vean llegar por la puerta una figura con bastantes curvas, lista para deleitarlos con su belleza y movimientos.

Puedes dejar a su voluntad la manera el la que desplegará su espectáculo o puedes sugerirle que haga un striptease demostrando sus habilidades.

Si todas las ideas anteriores llaman realmente tu atención y no sabes por cual inclinarte, en celebralo.es, nos encargamos de hacer para ti la mejor fiesta de cumpleaños de adultos, donde te conviertas en la envidia de tus vecinos.

La mejor fiesta de cumpleaños de adultos con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es 

Quiero información para reservar mi fiesta

La mejor fiesta de cumpleaños de adultos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario