Colage fotocall en una boda

Ingenioso Photocall para tu boda

Photocall para tu boda

Para comprender correctamente de que se trata, debemos ir a la raíz de la palabra. Photo (que significa foto) call (llamada).

Para que entiendas mejor, consiste en la realización de un fondo con motivos alusivos a la fiesta o celebración que se está llevando a cabo y call viene a ser el llamado de los participantes a sus amigos para hacer presencia en la toma.

fotocall en una boda

Todo evento, como bodas y celebraciones deberían tener un buen photocall para realizar posados y sacar las fotos más divertidas de la boda.

¿Donde nace el Photocall?

La idea como tal se estableció para ser utilizada en ceremonias de celebridades como los premios Oscar o la entrega de los Grammy, donde eran adecuados los photocall a la entrada de la alfombra roja, decorados con logotipos publicitarios, aprovechando la imagen de los famosos.

El concepto ha evolucionado y ya no es exclusivo de artistas y personas mundialmente famosas, ahora se ven diferentes estilos de photocall en fiestas de cumpleaños, comuniones, matrimonios, etc.

cartel de fotocall en boda

Teniendo claro lo divertido que es sacarse unas buenas fotos frente a un photocall, celebralo.es, te da ideas para que tú puedas montarte un divertido photocall para tu boda.

Quiero información para reservar mi fiesta

Magníficas ideas para tu photocall

Hay que tener en cuenta que este espacio es para ser compartido con total actitud, nada de caras largas ni personas aburridas, el ideal es hacer poses extrovertidas, acompañadas de una buena sonrisa.

chicas posando en un fotocall

  • Photocall de novios: Bueno, se trata de tu boda, así que nada más divertido que dos figuras caricaturescas de tu matrimonio, invitando a tus amigos a ser cómplices de la unión.

 

  • Photocall de recuerdos: Puedes hacer uno bastante romántico, colocar las fotografías de ti y tu esposa que cuentan la genial evolución de su historia de amor.

 

  • Photocall antes de ti: Se trata de fotografías también, pero a diferencia del anterior, relata la historia de cada uno de los novios, desde que eran bebés, pasando a ser adolescentes y la primera foto de los dos.

 

  • Photocall coche: Este escenario hace alusión a los recién casados, pero tiene la fotografía de un coche que van a decorar especialmente con un letrero que diga ‘Recién casados’ verás las locas fotos que se le ocurren a tus invitados.

¿Quieres más ideas para el photocall? Aquí algunas más..

  • Photocall árbol genealógico: Son fotografías familiares, empezando por colocar las fotos de tus abuelos, padres, luego las tuyas y un signo de interrogación de los nuevos miembros de la familia que llegarán con esta unión.

 

  • Accesorios en 3D para el Photocall : Puede ser decorado con pequeños accesorios reales del festejo. Un diminuto vestido blanco de matrimonio, un ramo de flores, sombreros de copa, corbatines, pastel, etc.

 

  • Photocall de flores: Si son unos románticos, pueden hacer excelente uso de este photocall colocando diferentes tipos de flores a su alrededor, es una idea además de sencilla, que hará suspirar a más de una invitada.

 

  • Photocall de nombres: Puedes darle un espacio bastante especial a tus invitados, cuando los sorprendas con un photocall donde aparecen sus nombres, verás a cada uno buscando el suyo.

 

  • Photocall ventana: Es sencillo, te haces una sesión de fotos, donde tu novia esté saliendo por una ventana y te robe un tierno beso en la mejilla, los asistentes se las arreglarán para hacerse fotos sin arruinar la escena.

 

  • Photocall luna de miel: Este puede tener la forma de un globo aerostático, adornado por fotografías de sitios fantásticos que los dos quieren conocer.

 

  • Fiesta tematizada con Photocall: Si has pensado en un matrimonio divertido y temática, donde los asistentes van disfrazados, nada mejor que recibirlos con un divertido photocall para tu boda que haga alusión a la temática de tu fiesta.

 

  • Noche en París con el Photocall: Como se trata de la celebración de una romántica unión, nada más acertado que un photocall que tenga la imagen de la torre Eiffel de fondo, debes buscar a un experto para que lo diseñe de la manera más real posible.

Photocall para tu boda

Puedes considerar la opción de ver más en la página de mibodaoriginal donde los Photocalls para bodas son su especialidad.   Enlace a mibodaoriginal photocalls

Dos consejos importantes:

  • Accesorios divertidos:¿Qué sería de un photocall sin accesorios? Bueno, realmente sería algo aburrido. Para eso debes adecuar una mesilla que contenga bigotes, pelucas, lentes gigantes, sombreros de copa, corbatines, bastones  y todo lo que se te pueda ocurrir para hacer las tomas realmente entretenidas.

Verás cómo las personas se transforman y crean ideas novedosas para recrear una fotografía inigualable.

  • Un buen fotógrafo: Al estilo de las celebridades, debes contratar a un excelente profesional que sea auténtico, tenga un buen sentido del humor y aconseje las poses de los invitados.

Las ideas de photocall son estupendas, pero para que todo salga a pedir de boca, en celebralo.es nos encargamos de lo que necesitas para realizar un diverdido photocall para tu boda, solo déjalo en las mejores manos, las nuestras.

Tu boda con un Photocall con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar:

Quiero información para reservar mi fiesta
Ingenioso Photocall para tu boda
Vota este contenido

Deja un comentario