pintacaras para niños

Pintacaras para niños

Convierte una celebración de cumpleaños normal, en una fiesta inigualable, despliega su imaginación con pintacaras.

Pintacaras para niños

¿Qué son los pintacaras y para qué sirven?

Son figuras divertidas delineadas en el rostro de tus niños, tales como mariposas, autos, flores, entre muchas más.

Son coloridas y se utiliza mucho brillo con el fin de hacer sentir a los niños acordes a la fiesta y su timidez desaparezca, ya que se sienten especiales y juegan roles dentro de las actividades.

Celebración de pintacaras de niños

Al Inicio de la fiesta:

Para que el niño se sumerja en un mundo de diversión, la persona encargada de realizar los pintacaras se hace en la puerta para efectuar el modesto arte con los niños que van llegando y entren preparados a lucir su mejor cara.

Pintura de calidad:

Los productos son especialmente escogidos para evitar cualquier tipo de alergia en la piel de los pequeños, debido a su delicadeza, en celebralo.es corroboramos que los materiales no afecten la piel, los ojos ni generen ningún tipo de irritación en sus pequeños rostros.

niños celebrando un pintacaras

El Proceso:

Aunque parezca bastante simple, el proceso consiste en llegar primero a un acuerdo con el pequeño participante, debido a que algunos no les gusta sentir pintura en su cara, se da inicio para que el niño más atrevido sea un voluntario decidido y pueda lucir de primera mano un pintacaras divertido.

¿Qué figura elegir:

Parece algo sencillo, pero realmente ante la indecisión de los pequeños, es necesario conocer sus gustos, darles una lista clara entre los dibujos disponibles y aconsejarlos sutilmente según el color de piel y la figura ideal para su rostro.

En celebralo.es somos expertos en persuadir a los niños para que su decisión sea la ideal, evitando entrar en conflicto con sus amiguitos.

  • Para las niñas: Existe una cantidad inimaginable de diseños que juegan con el rostro de los menores. Para las niñas, siempre serán fascinantes las flores en arabescos, las mariposas, las abejas, libélulas, Hello Kitty y los infaltables diseños de gatitas y corazones.
  • Para los niños: Bueno, a ellos les encantan los coches, las máscaras de súper héroe, las llamas, los piratas, animales ágiles como el leopardo y el león, son sus favoritos y algunos simplemente quieren jugar a ser mimos, con una sencilla pintura blanca y un pequeño bigote, podemos complacer el exclusivo gusto del invitado realizando un pintacaras divertido.

Fiestas Temáticas

Una excelente idea que  tus pequeños invitados amarán, será el juego de roles al convertirse en un personaje, sin necesidad de utilizar un disfraz.

Para eso existen las temáticas que los atraerán con estilo:

  1. Príncipes y Princesas: Los niños adoran jugar a ser majestades, duques y princesas. Ellas se emocionarán al sentirse en un cuento de hadas y soñar con un príncipe azul. Por otro lado los niños son aventureros y aman las espadas, los caballos y ¿por qué no? Combatir por el amor de su princesa.
  2. Zombies: Para los chicos un poco más grandes, creer en un apocalipsis zombie, es una fantasía recurrente, que para muchos puede ser aterrador, pero ellos saben disfrutarlo al máximo. Por eso una calavera, dientes saliendo de su rostro, sangre y algunos tejidos en estado de descomposición pintados en su cara, los hará divertirse como nunca.
  3. Halloween: No puede faltar la época en que todos se disfrazan y una fiesta con esta temática, se convertirá en algo inolvidable. Aquí hacen presencia las brujas, las calabazas, los fantasmas, las calaveras y todo tipo de figura que pueda aterrorizar al niño de al lado.

Para tener claro

  • Se trata de divertirse: Aunque los papás somos los más animados en ver a nuestro hijo luciendo un pintacaras divertido, es necesario anotar que si el pequeño no quiere, no le gusta la pintura o simplemente quiere jugar con sus amiguitos, es importante dejarlo tomar sus propias decisiones, para que esta actividad no le deje malos recuerdos si es forzado. Es natural ver los niños corriendo con la figura sin terminar, así que déjalos ser simplemente niños, algunos vuelven para que les terminen la figura, otros son felices sin tanto protocolo.
  • El espejo mágico: Así como cuando vamos al salón de belleza, es totalmente relevante mirarnos al espejo y escoger nuestros gustos; eso mismo sucede con los niños, deja que él sea el protagonista, elija los colores, se observe, se acepte y disfrute del proceso.

Lo más importante es que celebralo.es te guiará de forma sencilla y práctica, para que esta aventura, sea realmente agradable y divertida.

Celebra tu fiesta de pintacaras con celebralo.es

logo celebralo

Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es   Contactar: http://www.celebralo.es/contacto.html

Pintacaras para niños
Vota este contenido

Deja un comentario