Bodas originales y celebraciones

Todo lo necesario para celebrar una boda totalmente original y divertida.

Celebración de bodas con amigos

Tradicionalmente las bodas han sido eventos familiares en los que se celebraba la unión de una pareja de novios que unidos por el amor decidían emprender una nueva vida y formar una familia juntos.

Hoy en día el amor esta más fuerte que nunca y han surgido muchos nuevos tipos de pareja que quieren unirse mediante el vínculo del Matrimonio, para todos ellos Celébralo ofrece muchas actividades innovadoras, divertidas, originales y sorprendentes que harán que todos los invitados se diviertan y guarden un muy buen recuerdo de la boda.

Organizar una boda es una tarea laboriosa ya que hay que buscar un espacio adecuado para el banquete, un buen fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos, un videografo que cubra toda la ceremonia, banquete y celebración posterior, música, orquesta, regalos para los invitados y un sinfín de pequeños detalles que personalizaran tu boda y la harán diferente a las demás.

Para ayudaros con todas estas tareas Celébralo os ofrece las siguientes ideas innovadoras:

 

Animador de baile para bodas en Madrid.

 

El animador de baile para bodas en Madrid es un novedoso y muy divertido servicio que se está poniendo muy de moda en los últimos años, su función consiste en animar el baile posterior al banquete con juegos, animaciones y coreografías todas ellas enfocadas al mundo del baile.

El animador de baile con su simpatía rápidamente se gana el favor del público e interactúa con todos los amigos y familiares de los novios desde los abuelos hasta los más pequeños de la boda.

Propone momentos muy divertidos con sorprendentes coreografías grupales en las que los novios son los protagonistas hasta otros momentos más íntimos cargados de sentimientos.
Si te vas a casar próximamente o conoces a alguien que lo haga en breve, no dejes de informarte sobre este este innovador servicio, contrátalo y tendrás el éxito asegurado.

El reportaje loco, innovador reportaje de video para bodas en Madrid.


Servicio exclusivo de Celébralo, se puede realizar en cualquier punto de España, consúltanos.

El reportaje loco es un innovador y muy divertido reportaje de video de boda, para llevarlo adelante se necesita un cámara profesional y un divertido humorista que hace de reportero.

Ambos cubren por completo el evento entrevistando a todos los invitados de forma amena y distendida buscando siempre un enfoque humorístico, nadie se salva de las mordaces preguntas del reportero loco, ni los padres de los novios, ni el sacerdote de la ceremonia, ni los amigos de la universidad ni siquiera los camareros del restaurante, ya que el reportero loco no dejara títere con cabeza. El reportero tratara de cubrir todas las partes de la boda y poner énfasis en los momentos más destacados, se mezclara con los invitados durante la ceremonia, el banquete y el baile posterior, les preguntará sobre situaciones divertidas, secretos inconfesables de los novios, la opinión de los suegros y mucho más.

Posteriormente con todo el material grabado se montara un divertidísimo video al que se le añadirán efectos cómicos como imágenes y música con formato cinematográfico, el resultado es un divertidísimo video que se puede regalar a todos los invitados a la boda, ya que todos ellos aparecerán representados de una manera divertida, original y muy sorprendente.

Fotografía y video en alta calidad para bodas en Madrid.


Celébralo está especializado en la grabación y edición en alta calidad de bodas, para ello contamos con el mejor personal, expertos cámaras altamente cualificados y el mejor material técnico.
Cubrimos todas las partes del evento desde la casa de los respectivos novios, la llegada a la iglesia, ceremonia, banquete y baile.

Ofrecemos videos profesionales con calidad y montaje cinematográfico para que la pareja tenga un recuerdo imborrable de su día más especial.

También grabamos invitaciones a la boda para que puedan ser enviadas por WhatsApp a los invitados y videos agradecimiento que podrán ser proyectados durante la ceremonia o banquete.
Celébralo colabora con los más expertos fotógrafos especializados en fotografía de boda, ofrecemos diferentes profesionales con diferentes estilos para que podáis elegir el que más os guste, aunque todos ellos son auténticos profesionales que realizaran un gran trabajo. Todos nuestros fotógrafos entregan un álbum de gran calidad y un cd con las mejores fotos para que podáis visionarlas en formato digital.

Además realizamos reportajes preboda y postboda y como actividad especial ofrecemos reportaje fotográfico de la luna de miel. De esta forma Celébralo cubre todas las etapas de la boda y ofrece un servicio completísimo a sus clientes.

Música y discoteca móvil para bodas en Madrid.


Después de una emotiva ceremonia donde se refuercen los lazos de amor y vínculos de compromiso entre los novios y de un abundante banquete para agradecer a los invitados su presencia llega el momento de la diversión donde relajar tensiones y disfrutar junto a la familia y amigos de una divertida celebración con baile.

Celébralo ofrece numerosas opciones musicales, la más solicitada es la de una discoteca móvil con Dj que pinche los temas favoritos de los novios, temas famosos y conocidos por todos los invitados con los que puedan bailar toda la noche y celebrar una gran fiesta.

En Celébralo siempre ofrecemos todas las opciones por eso podemos sonorizar completamente vuestro evento, aportar orquestas con diferentes tipos de música, solistas, músicos de cuerda, percusión, etc…

Otra de nuestras especialidades es la de montar coreografías divertidas e inolvidables en las que participen todos los invitados, sin duda un gran recuerdo para los novios en su día mas especial.

Clases de baile para novios en Madrid.


Celébralo os enseña a bailar, dependiendo de vuestros gustos musicales os ofrecemos clases de baile para que impresionéis a vuestros invitados, da igual cual sea vuestro estilo y gustos favoritos, en Celébralo contamos con los mejores profesores especializados en diferentes estilos.

Si es vuestro deseo prepararemos conjuntamente una coreografía con la que podréis sorprender a vuestros invitados en la apertura del baile nupcial., en ese momento todos los ojos estarán puestos en vosotros y es muy importante dejar un buen sabor de boca.

Confíad en nosotros y seréis los amos de la pista de baile.

Bodas Temáticas en Madrid.


El día de vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida y merecéis celebrarlo a vuestro propio estilo, si sois forofos de una película, de un estilo musical, apasionados de un deporte en concreto y queréis darle una ligera pincelada a vuestra boda o por el contrario tematizarla de arriba abajo, en celébralo podemos ayudaros ocupándonos de todo, desde la búsqueda de espacios, decoración, catering acorde con la temática, música representativa, actores que tomen parte en la celebración y todo lo necesario para llevar adelante vuestra idea.

En Celébralo hemos tematizado bodas medievales en castillos con torneos, justas y un gran baile medieval final, hemos tematizado una boda estilo star wars con soldados imperiales incluidos, hemos transformado una laguna en la sierra madrileña como si se tratase de una cala ibicenca e incluso hemos celebrado una boda en un avión en pleno vuelo.

Con vuestras ideas e ilusión y nuestro saber hacer el éxito de vuestra boda temática en Madrid estará asegurado.


Animación infantil para bodas en Madrid.


Los más pequeños son una parte importantísima de toda boda que se precie, para que ellos disfruten de lo lindo y a su vez sus padres puedan disfrutar de un poquito de libertad es muy recomendable contratar animación infantil, un pequeño gasto como contratar payasos, pintacaras, cantajuegos o incluso un castillo hinchable será sin duda muy agradecido por grandes y pequeños y además de paso tendréis un detalle muy especial con vuestros invitados.

 

Fincas para bodas en Madrid.


Celébralo ofrece una gran variedad de fincas para celebrar vuestra boda en Madrid, disponemos de fincas para todos los gustos y para todos los bolsillos desde grandes espacios con lujosas instalaciones hasta otras fincas de tamaño más reducido y aire campestre, eso si todas ellas gozan de nuestra total confianza y son sitios de ensueño para celebrar una sensacional boda en Madrid.

Las fincas especialmente acondicionadas para la celebración de bodas son el ligar ideal para celebrar vuestro enlace, todas ellas están cuidadas al detalle y la mayoría disponen de cocinas propias, para las que no disponen de cocina Celébralo dispone de un catering de primerísima calidad especial para bodas.

Para todos aquellos que busquen algo diferente ofrecemos una finca Multiaventura única en Madrid donde se pueden celebrar todo tipo de bodas temáticas y bodas camperas.

Tan solo tenéis que indicarnos vuestros gustos y encontraremos la finca especial para bodas perfecta para vosotros.