Eventos para empresas

Cenas, comidas, animaciones, inauguraciones, despedidas..

cenas de empresa

Celébralo es la empresa líder de Madrid en el sector de la producción y creación de cualquier tipo de evento corporativo totalmente enfocado al mundo de las empresas, creamos experiencias originales, sorprendentes y divertidas, ofrecemos galas, cenas de empresa, presentación de producto, inauguraciones de locales y sedes, jornadas de team building, viajes de incentivo y todo lo relacionado con los eventos para empresas, para ello contamos con una larga experiencia, el mejor equipo humano de creativos y los medios más modernos y completos para poder desarrollar vuestras ideas.

Cada día el mundo de la imagen es más importante en el competitivo mundo empresarial por esa razón Celébralo ofrece a sus clientes eventos únicos, originales y totalmente creativos que los diferencien de sus competidores y ayuden a reforzar su marca y fidelizar a sus clientes. Celébralo sabe perfectamente que el principal activo de una empresa son sus trabajadores esas mujeres y hombres que día a día se esfuerzan por realizar su trabajo con mimo y tenacidad, por eso hemos diseñado un plan de incentivos especialmente pensado para recompensar su esfuerzo y dedicación .

Servicios más demandados por empresas que confían en nosotros:

Cenas & comidas de empresa y cenas de Navidad en Madrid.

Sabemos organizar cenas de empresa, tratando de alejarnos de lo establecido. Ofrecemos un toque de humor personal aportando frescura y originalidad al evento. Contamos con restaurantes, fincas, castillos,salones de hotel, palacetes, salas de fiestas.

Eventos y Animaciones para empresas en Madrid.

El mundo de las empresas es cada vez más competitivo y globalizado y muchas veces tenemos la impresión de que ya lo hemos visto todo por eso es sumamente importante saber diferenciarse del resto y Celébralo sabe perfectamente cómo conseguirlo.

Inauguración de sedes, tiendas y aniversarios empresariales.

Tanto si sois una gran empresa que quiere inaugurar por todo lo alto una nueva factoría o una pequeña tienda que abre sus puertas y quiere darse a conocer en el barrio en Celébralo tenemos la solución adecuada para vuestra empresa.

Humor Amarillo y Aventura para empresas en Madrid.

Las jornadas laborales son duras. De vez en cuando hay que divertirse con los compañeros de trabajo. Nada mejor que celebrar una original jornada Multiaventura con actividades al estilo Humor Amarillo,reforzaremos vínculos y obtendremos divertidísimos recuerdos.

Family Day, el día de las familias.

Esta divertida actividad que compagina el mundo laboral con el mundo familiar, cada vez son más las empresas que tratan de crear un ambiente familiar entre su mayor valor activo que sin duda son sus empleados que al fin y al cabo son la gran familia de la empresa.

Navidad en la empresa, nos encargamos de todo.

Decoraremos sus instalaciones con motivos navideños y espaciadas en varios días sus empleados podrán disfrutar de pequeñas animaciones en las que recibirán la visita de un divertidísimo papa Noel que se paseará repartiendo pequeños regalos.

Presentación de producto y campañas de publicidad.

Celébralo desarrolla campañas impactantes y sorprendentes en las que nos ocupamos de todo. Elección del espacio adecuado en el que se realizará la presentación, cartelería, vídeo y foto para cubrir el evento, catering, azafatas..

Jornadas y viajes de incentivo para empresas.

Organizamos jornadas y viajes de incentivo diferentes, totalmente originales y muy divertidas. Nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para que el evento sea un éxito, transporte, alojamiento,actividades..

Catering para empresas en Madrid.

Ofrecemos productos originales para eventos distendidos como carritos de comida, perritos calientes, churros, algodón de azúcar y como novedad impresionantes foodtruck para eventos que sorprenderán a sus invitados.