PARTICULARES – Celebraciones y fiestas

Celebramos tu evento con la mayor garantía de profesionalidad.

En numerosas ocasiones en la vida nos encontramos con situaciones que merecen la pena ser celebradas junto a nuestras personas más allegadas, podemos festejar cumpleaños, aniversarios, bautizos, graduaciones, jubilaciones, cambios de residencia, bienvenidas, despedidas, victorias y mucho más, en otras ocasiones simplemente nos apetece reunirnos con nuestros amigos y familiares para celebrar una gran fiesta y disfrutar en compañía de los que más queremos.


Celébralo organiza las más divertidas fiestas en Madrid, ofrecemos muchísimos planes todos ellos sorprendentes y muy originales, proporcionamos ideas realmente novedosas y todos los servicios y personal necesario para ejecutarlas.


Tan solo tendrás que visitar la web www.celebralo.es y elegir el plan que más se adapte a ti, contamos con planes para todos los gustos y para todos los bolsillos, déjate sorprender y festeja tu celebración por todo lo alto.

Fiesta a domicilio - Celébralo en tu casa

 

Si dispones de un piso con un salón espacioso, un ático con terraza, un pequeño jardín, la casa familiar del pueblo, el bar de un amigo o un pequeño local estas de enhorabuena pues dispones del espacio perfecto para celebrar una divertida y original fiesta rodeado de tus amigos y seres queridos.


Por un precio mucho más económico de lo que te piensas el equipo de Celébralo te ayudara a ofrecer a tus invitados la fiesta más divertida y original.
Acudiremos con un equipo profesional de música, luces ambiente, Dj para pinchar vuestros temas favoritos y animador de baile para asegurarse de que la fiesta será todo un éxito, además podréis contratar otros servicios como un photocall personalizado con tu nombre y la fecha de tu cumpleaños con el que tus invitados podrán tomarse divertidas fotos que les sirvan de recuerdo, también contamos con servicio de fotomatón e incluso con una cabina hinchable retroiluminada especial para las fiestas más glamurosas.


Celébralo ofrece sus servicios en toda España, tanto si quieres celebrar una fiesta durante el día o durante la noche te ofrecemos los mejores servicios, catering a domicilio, barra de cocteles con camarero profesional en tu casa, animadores, magos, monlóguistas, boys y mucho más, tan solo tienes que imaginarlo y pedirlo, el equipo de Celébralo hará realidad tus sueños.

Trabajamos en toda España, no dudes en pedirnos presupuesto.

Fiesta en local de copas en Madrid

 

Celébralo ofrece los mejores locales de copas en Madrid para acoger tu celebración junto a tus invitados, disponemos de varios locales repartidos por toda la capital así que sean cuales sean vuestras necesidades y la zona en la que os gustaría disfrutar de la celebración estamos seguros que en Celébralo tenemos el local perfecto para vosotros.
Si sois un grupo numeroso podemos ofreceros cerrar uno de nuestros locales de copas en exclusiva para vosotros aunque también podemos acotar espacios más pequeños como reservados o pequeñas salas para grupos menos numerosos.

Normalmente en nuestros locales de copas ofrecemos una cena de picoteo tipo coctel, con barra libre de cerveza, vino y refrescos, además si se desea también pueden contratarse bonos de copas. Alquilar uno de nuestros espacios proporciona exclusividad e intimidad para tu grupo de amigos, además puedes animar tu fiesta con monologistas, animadores de baile, shows de improvisación, actores infiltrados, camareros falsos y muchas locuras más que harán de tu celebración un evento único, original y muy divertido.

Celebraciones en familia - bautizos, comuniones, aniversarios, jubilaciones..

 

Nadie mejor que tu familia para celebrar una fecha o un acontecimiento realmente importante y especial, da igual si queréis dar la bienvenida a un nuevo miembro a vuestra familia, si deseáis celebrar el amor y el compromiso que suponen unas bodas de plata y oro o si tenéis pensado ofrecerle un merecido homenaje a un familiar en su bien merecida jubilación después de una vida de trabajo y dedicación.

Os ayudamos a divertiros y celebrar fechas especiales en vuestra familia.

En Celébralo somos especialistas en fiestas y celebraciones familiares, nos encanta hacer bien nuestro trabajo y ver disfrutar a familias enteras grandes y pequeños en una celebración intima, divertida y muy original. Tan solo tenéis que contarnos cual es vuestra idea y estaremos encantados de ayudaros a llevarla adelante, podemos ofreceros animaciones en vuestra propia casa, catering y camareros a domicilio, shows divertidos, artistas originales y mucho más.

También disponemos de espacios propios en Celébralo trabajamos con los mejores restaurantes y hoteles de Madrid, ofrecemos banquetes y cocteles adaptados a todos los gustos y bolsillos.
Tenemos los mejores animadores infantiles para divertir y sorprender a los más pequeños de la familia en una divertida comunión para que vuestros hijos recuerden con mucho cariño una fecha tan especial. Ofrecemos emotivos monólogos y celebraciones para homenajear a un familiar muy querido en su jubilación.

Confía en Celébralo, tenemos muchas ideas y todas muy buenas, os ayudaremos a divertiros y a pasarlo genial.

Fiestas con Humor Amarillo y actividades de aventura.

 

Si sois personas activas, aventureras y sobre todo tenéis muchas ganas de reíros y de disfrutar como niños no podéis perderos nuestras fiestas con humor amarillo.
Celébralo dispone de una enorme finca Multiaventura a escasos kilómetros de Madrid en la que encontraréis todo lo necesario para celebrar la más divertida de las fiestas.
Disponemos de una impresionante gymkana de humor Amarillo con hinchables gigantes única en España, futbolín humano, lucha de gradiadores, big baller, pasarela infernal, y muchas más actividades sorprendentes y divertidas.

Os ofrecemos nuestra pista Americana con trincheras, cuerdas, rampas, laberinto y un sinfín de obstáculos locos que tendréis que superar.
Nuestra finca dispone de plaza de toros donde podréis demostrar vuestras dotes taurinas en una divertida capea con música y juegos.

Para los más guerreros ofrecemos hasta 8 escenarios diferentes de paintball, airsoft, y circuito de karts para los amantes del motor.

No lo dudes más y ven a correr, saltar y brincar como si fueses un niño, no te lo puedes perder.

 

Animaciones, show y actuaciones a domicilio.

 

Si vais a celebrar una fiesta ya sea en vuestro domicilio, en un local, en una casa rural o en cualquier otra parte y estáis buscando una animación divertida y original con la que sorprender a vuestros invitados, desde Celébralo ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del ocio, la música y el humor.

Ahora podéis contratar un monologuista para vuestra fiesta, dar una pincelada de humor y desparpajo con una divertida Drag Queen que anime al personal, contamos con los mejores animadores de baile para vuestra fiesta, Dj profesionales con sensacionales equipos de sonido y luces, actores y actrices que realizan maravillosos shows de teatro improvisado, camareros infiltrados que gastaran bromas a los invitados, Boys y Strippers para añadir un toque picante a vuestra fiesta, magos que realizan increíbles trucos frente a vuestros propios ojos, animación infantil, cantajuegos y pintacaras para los más pequeños.

También disponemos de Caricaturistas para que los invitados se lleven un recuerdo a casa, asesoras tuppersex, beauty party a Domicilio y muchos profesionales más, pídenos nuestro catálogo de actividades y shows a domicilio y déjate sorprender.

Fiestas Temáticas para colectivos.

 

Si hay algo en lo que el equipo creativo de Celébralo es verdaderamente especialista es en el diseño y creación de fiestas temáticas para cualquier tipo de evento, da igual que sea para una fiesta universitaria, una boda, una reunión de amigos o cualquier otra reunión especial.

En Celébralo somos de la opinión de que si puede imaginarse puede hacerse y para llevar a buen término vuestras ideas ponemos a vuestra disposición todos nuestros medios técnicos y humanos.

Como tan solo la imaginación es el límite se pueden organizar fiestas temáticas de prácticamente cualquier cosa como fiestas temáticas de diferentes épocas, lugares lejanos y exóticos, fiestas para diferentes grupos como moteros, alpinistas, enfermeros, aficionados al baile y mucho más, tú eres el que decide.

Tan solo tienes que llamarnos, contarnos tu idea, te atenderemos gustosamente y estaremos encantados de poder ayudaros a celebrar la mejor y más divertida fiesta temática.

Original – Photocall y Fotomatón.

 

Actualmente las actividades de photocall y Fotomatón están muy de moda es una manera original y económica de darle una pincelada de Glamour y exclusividad a tu celebración.
Celébralo alquila divertidos Photocalls personalizados con vuestro nombre y la fecha de la celebración, proporcionamos todo el atrezzo necesario, pelucas, gorros, gafas, bigotes postizos y muchos más elementos divertidos para que los invitados se disfracen y puedan tomarse divertidas fotografías.

También ofrecemos fotógrafo profesional para que pueda inmortalizar a todos los asistentes a la fiesta y entraros todas las fotos retocadas, con efectos y en alta calidad para que podáis disfrutarlas. Celébralo pone en vuestras fiestas estupendos fotomatones que realizaran al instante fotos a los diferentes invitados para que puedan llevarse el recuerdo a casa, igualmente dispondréis de atrezzo divertido y una fantástica y espectacular cabina hinchable con luces que sin duda será toda sorpresa en vuestra fiesta.

Celebraciones y fiestas en casas rurales

 

Si habéis decidido pasar un genial fin de semana disfrutando del campo en una bonita casa rural y tenéis algo que celebrar podemos ayudaros a disfrutar de momentos realmente divertidos.
Si la casa rural cuenta con un gran salón, jardín o piscina tenéis el lugar ideal para celebrar una gran fiesta, las casas rurales son ideales para celebrar eventos ya que suelen estar aisladas, se puede escuchar musca alta sin molestas a los vecinos, disponen de dormitorios para que los mar dormilones se retiren a descansar y además se goza de mucha privacidad.

El equipo creativo de Celébralo ha desarrollado multitud de actividades divertidas para hacer de vuestra fiesta en casa rural una actividad única, diferente y realmente divertida.
Si la casa Rural cuenta con piscina podemos organizaros una sensacional Pool Party con Música, Dj y fiesta nocturna, barra de cocteles y catering a domicilio.

En la zona de Jardín se puede participar en una divertidísima gymkana de juegos con pruebas locas y divertidas, Celébralo es especialista en este tipo de animaciones.

Si disfrutáis de una celebración familiar en una gran casa rural, os ofrecemos animación y entretenimiento para los más pequeños con castillos hinchables, payasos y cantajuegos, mientras que los adultos podéis disfrutar de otros espectáculos como monologuistas, magos, animadores de baile, caricaturistas y muchos otros profesionales del ocio que colaboran con Celébralo para que disfrutéis por todo lo alto de la fiesta en casa rural perfecta.

Fiestas universitarias y cenas de graduación.

 

En Celébralo organizamos las fiestas universitarias más divertidas y originales de Madrid, si queréis celebrar la Navidad o el final de curso junto a vuestros compañeros de carrera no tenéis más que llamarnos y os ofreceremos muchas ideas divertidas y novedosas para vuestra celebración.

Ofrecemos espectaculares y económicas fiestas universitarias en las mejores discotecas de Madrid con animación, shows, música y copas.Dependiendo del número de participantes en el evento podemos cerrar para vosotros desde un pequeño pub hasta una enorme discoteca, consúltanos y te sorprenderás.

También ofrecemos cenas de graduación más formales y protocolarias aunque siempre con un toque original y divertido pudiendo animarse con shows y concursos divertidos entre los asistentes al evento, además si la cena se realiza en un restaurante o el salón de un hotel el Equipo técnico de Celébralo se encargará de la sonorización del evento así como del montaje de escenarios e iluminación necesarios.