Cumpleaños por edades

Celebra tu cumpleaños con nosotros y deja en nuestras manos tu celebración.

Celebración de cumpleaños con amigos

Una fecha tan señalada como un divertido cumpleaños es la ocasión perfecta para reunirte con tu grupo de amigos y familiares y celebrar una original fiesta por todo lo alto.
En Celebralo somos especialistas en la organización de los más divertidos y originales cumpleaños, da igual si cumples uno o cien años, si organizas tu propia fiesta de cumpleaños, la de tus hijos, la de tu novia o la de tu mejor amiga, ofrecemos multitud de planes adaptados a diferentes gustos y a todos los bolsillos, estamos seguros que en www.celebralo.es encontraras el plan perfecto.
Cualquier edad es buena para celebrar un cumpleaños, pero dependiendo de los años que se cumplan son más apropiados unos planes un otros.

Cumpleaños en Madrid, infantiles de 0 a 13 años.

 

Los primeros cumpleaños son realmente especiales, tanto para el bebe que descubre por primera vez la ilusión de la celebración del día de su nacimiento como para los padres que viven esta experiencia con una ternura realmente mágica.

En estos primeros cumpleaños es la hora de reunir a toda la familia, padres, abuelos, tíos , primos en torno a un gran pastel de cumpleaños y celebrar una fiesta realmente íntima y familiar en la que todo el mundo lo pase en grande y él bebe junto al resto de niños de la familia juegue y aprenda.

Celébralo está especializado en estos primeros cumpleaños ofreciendo monitores y actividades especialmente adaptadas a tan tierna edad como payasos, pintacaras, cantajuegos, títeres y muchas sorpresas más que les recuerden a sus cuentos y personajes de dibujos animados favoritos.

Unos pocos cumpleaños después los niños, se hacen más mayores, quieren celebrar sus cumpleaños junto a sus amigos del colegio y se convierten en auténticos torbellinos de pura energía que no paran de saltar, brincar y sobre todo jugar, llega el momento de celebrar sus cumpleaños con castillos hinchables, actividades dinámicas, gymkanas de pruebas, juegos activos, manualidades, magia y muchas ideas más que los monitores de Celébralo estarán encantados de realizar junto a los más pequeños.

Ofrecemos multitud de temáticas diferentes, princesas, piratas, personajes de cuento, cantantes infantiles, personajes de sus series de televisión y películas favoritas y mucho más, tan solo la imaginación es el límite.

Cumpleaños en Madrid, adolescentes de 13 a 17 años.

 

Esta es una época mágica en la que los niños se convierten en adultos, ya no valen los cuentos de princesas ni las animaciones de magia y payasos, los adolescentes  disfrutan de la amistad de su círculo de amigos con los que desean celebrar sus cumpleaños, quieren crecer, descubrir, experimentar y abrirse al mundo.

A esta edad se hacen más claras las diferencias entre chicas y chicos, ellas prefieren celebrar sus cumpleaños con actividades relacionadas con la moda y la belleza como clases de maquillaje, beauty party para adolescentes, clases de baile divertidas en las que divertirse junto a sus amigas y karaoke en el que imitar a sus cantantes favoritos.
Los chicos por su parte prefieren actividades más dinámicas como gymkana de humor amarillo con hinchables gigantes, Paintball adaptado para adolescentes, montar a caballo, bolera, tiro con arco o circuito de karts para adolescentes.

Pero hay algo en lo que tanto las chicas como los chicos coinciden su pasión por la música, por cantar, bailar y descubrir nuevas experiencias.

Celébralo ofrece discoteca móvil a domicilio especial para adolescentes, con sus temas favoritos y animadores, locales con discotecas light donde se sentirán realmente especiales, autobuses-discoteca que irán a vuestro domicilio y muchas sorpresas más para que lo pasen en grande celebrando sus cumpleaños.

Cumpleaños en Madrid, celebración de los 18 años.

 

La celebración del 18 cumpleaños quizás sea la más especial en la vida, ya que representa la mayoría de edad y el paso definitivo a la edad adulta, lo que abre las puertas de par en par al mundo del ocio nocturno y por lo tanto las posibilidades de celebrar una gran fiesta en compañía de los amigos se multiplican.

El 18 cumpleaños es el momento de alquilar un reservado en una discoteca e invitar a todos los amigos para bailar, reír y divertirse hasta el amanecer.
El 18 cumpleaños suele ser muy especial, es el momento ideal para celebrar una gran fiesta en casa con DJ y discoteca móvil o asistir junto a los amigos a un original restaurante espectáculo con shows divertidos y temáticas originales.

Una de las mejores opciones es alquilar un pub e invitar a todos tus amigos y familiares, se puede contratar un catering con aperitivos y comprar las consumiciones por adelantado para así poder invitar a todos los asistentes, además podremos elegir la música y el ambiente que más nos guste. Celébralo cuenta con multitud de locales en Madrid para que elijas el que más te guste.

Otras opciones muy divertidas pueden ser alquilar una estilosa limusina con la que recorrer las calles más animadas de Madrid o contratar un espectacular autobús-discoteca con el que recorrer la noche mientras que hacemos divertidas paradas en varias discotecas de Madrid.

Sea cual sea la opción elegida un 18 cumpleaños siempre es una celebración realmente especial llena de sentimientos y Celébralo va ayudarte a pasarlo estupendamente.

Cumpleaños en Madrid, de los 19 a los 29 años.

 

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores épocas de la vida, eres joven y estás lleno de vitalidad, sientes que tienes toda la vida por delante y quieres exprimir cada momento disfrutándolo al máximo.

En Celébralo podemos ofrecerte los planes más divertidos y originales para celebrar cumpleaños en Madrid, podemos montaros una fiesta profesional con Dj y animadores en la espectacular terraza de uno de los mejores hoteles en pleno centro de Madrid, o una divertidísima Pool Party con picoteo y bebidas incluidas.

Trabajamos con numerosas discotecas de la capital que alquilan palcos y reservados especiales para celebrar cumpleaños en los que podréis reuniros con vuestros mejores amigos, compañeros del trabajo y la universidad y celebrar la más divertida y glamurosa de las fiestas.
También podéis contratar una de nuestras divertidas cenas de picoteo con raciones tipicas y barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Si sois más deportistas y aventureros ponemos a vuestra disposición paintball, karts, airsoft, capeas, pista americana, tirolinas, rocódromos y un sinfín de actividades para que celebréis por todo lo alto vuestro cumpleaños en Madrid

 

Cumpleaños en Madrid, celebración de los 30 años.

 

Te mereces un homenaje especial el día de tu 30 cumpleaños, junto a tu pareja, junto a tus amigos, junto a tu familia y junto a tus hijos, etas en la flor de la vida y hay que disfrutar de ello.

Un buen plan seria alquilar una bonita casa rural y organizar una gran fiesta con catering, Dj y música para los adultos mientras que los niños disfrutan de una actuación de magia y títeres.

También puedes organizar junto con tus amigas de toda la vida un “día de chicas” con una sesión de spa para todas, una divertida gymkana de juegos, misterios y pistas en pleno centro de Madrid y terminar cenando por la noche en un original restaurante temático, más tarde podréis finalizar el día bailando en las mejores discotecas de Madrid.

O si lo prefieres podemos prepararos una romántica celebración a tu pareja y a ti donde una glamurosa limusina os recoja para pasear juntos y con una copa de cava en la mano por las calles más concurridas de Madrid y os lleve a cenar a un lujoso hotel donde os incluiremos el pack de cena y noche romántica.
Sea cual sea tu idea, nosotros te lo organizamos.

Cumpleaños en Madrid, celebración de los 40 años.


La celebración del 40 cumpleaños es realmente especial, estas en el ecuador de la vida, y es el momento de celebrarlo por todo lo alto junto a la gente que más quieres.
Lo más apropiado es llamar a Celébralo y contratar un divertido show con el que sorprender a tus invitados, podemos preparar una gran fiesta en el salón de eventos de un hotel céntrico en Madrid y realizar multitud de actividades, desde un animador de baile que os divierta con sorprendentes coreografías, hasta un original show de teatro improvisado en el que tu junto a todos tus invitados seréis los protagonistas improvisando e interactuando con los actores.

También puedes contratar uno de nuestros locales, lo cerraremos en exclusiva para ti y tus invitados, disfrutaréis de total privacidad, os organizaremos una fiesta glamurosa con photocall y atrezzo para retrataros e inmortalizar el momento, además nuestro fotógrafo cubrirá todo el evento y te entregara las mejores fotos al final de la noche para que siempre recuerdes con cariño tu 40 cumpleaños.


Cumpleaños en Madrid, celebración de los 50 años.


Llama a Celébralo y pregúntanos por nuestros fantásticos planes para celebrar un 50 cumpleaños, tenemos muchísimos y todos ellos fantásticos, muy divertidos y totalmente originales para que sorprendas a todos tus invitados.

Disfruta junto con tus seres queridos de un fantástico fin de semana en un hotel rural donde organizaremos una divertida comida con juegos, gymknanas, música y mucha, mucha diversión.
Sorprende a tu familia invitándoles a pasar unas minivacaciones en la playa, disfrutando del sol y de la arena dorada, en Celébralo alquilamos barcos para cumpleaños, recorreremos las calas más bonitas y recónditas mientras disfrutas junto a tus invitados de una copa de cava.

Cumpleaños en Madrid, celebración de los 65 años, la jubilación.

 

La celebración de tus 65 años tiene que ser una gran fiesta por todo lo alto en la que reúnas a todos tus seres queridos, amigos de toda la vida, compañeros de trabajo, vecinos y por supuesto toda tu familia, tus hijos, tus nietos, tus hermanos y muchos más, todos serán bienvenidos en esta fiesta por tu 65 cumpleaños en el que te abras ganado un verdadero homenaje a toda una vida de dedicación a los que más quieres.

Tanto si dispones de un espacio propio como un salón amplio, un jardín o una casa de campo en el pueblo o si prefieres que nosotros te proporcionemos un local especial para celebraciones, organizaremos una gran fiesta homenaje con catering y bebidas incluidas, se pueden añadir actividades tan originales como Barra de cocteles, cortador de jamos, entretenimiento para los más pequeños y shows divertidos para los adultos, como un mago mentalista que sorprenda a tus invitados, o un divertido humorista que prepare para ti un monologo personalizado con el que sorprender a todos tus invitados.

Recuérdalo, contacta con Celébralo y disfrutaras del cumpleaños perfecto.

Sean cuales sean tus gustos y tanto si estas preparando tu propio cumpleaños, el de tus hijos, el de tu pareja o el de cualquier otra persona querida y cercana en Celébralo tenemos los planes más divertidos y originales, visita nuestra web y contacta con nosotros escribiéndonos un mail o mejor llamándonos por teléfono, estaremos encantados de atenderte, escuchar todas tu ideas, explicarte nuestras propuestas y ofrecerte la celebración perfecta para ti y los tuyos.