Celebración de despedidas

Celebra tu despedida de soltera o soltero con nosotros y deja en nuestras manos tu celebración.

Celebración de despedidas con amigos

Las despedidas de solteras en Madrid y despedidas de solteros en Madrid están más de moda que nunca, el antiguo concepto de reunirse con los amigos y salir a cenar y a bailar en una discoteca ya no vale, ahora el público demanda actividades mucho más originales, que sorprendan a los homenajeados y que sean tremendamente divertidas.

Celébralo lo sabe bien y conoce a la perfección el mundo de las despedidas de soltera en Madrid y despedidas de soltero en Madrid y despedidas mixtas en Madrid por eso ofrecemos los mejores planes para que tanto los futuros novios y novias como todos sus invitados lo pasen genial y guarden siempre un recuerdo inmejorable de una celebración tan especial y divertida.

Despedidas de soltera en Madrid.

 

Las despedidas de soltera en Madrid son muy populares, es muy común que la mejor amiga o la hermana de la novia organicen una gran fiesta en la cual se rinde homenaje a la novia y se celebra que abandona la soltería.

Desde celébralo os damos los mejores consejos para que organicéis la mejor de las despedidas de solera en Madrid.
para celebrar una buena despedida de soltera en Madrid que resulte un verdadero éxito, lo primero que hay que hacer es elaborar una lista con todas las invitadas al evento, en esa lista estarán incluidas sus mejores amigas, familiares femeninas cercanas como su madre, hermanas y primas, compañeras de trabajo etc, una vez que todas las invitadas han confirmado su asistencia llega el momento de decidir qué tipo de despedida de soltera en Madrid se desea ofrecer a la novia, hay muchas clases de despedida de soltera.

Se puede cenar en un divertido restaurante temático, participar en una alocada gymkana de juegos y bares en el centro de Madrid, disfrutar de un original viaje de fin de semana en alguna otra ciudad en compañía de las mejores amigas, jugar como si volviésemos a ser niños en hinchables gigantes tipo humor Amarillo, participar en un taller de baile o maquillaje, gozar de una relajante sesión de spa las posibilidades para celebrar una gran despedida de soltera en Madrid son prácticamente infinitas.

Últimamente la celebración reina consiste en disfrutar de una divertidísima gymkana de juegos, pruebas y bares en pleno centro de Madrid después de la cual se acudirá a cenar a un original restaurante temático con sorprendentes actuaciones y coreografías y terminar bailando hasta que el cuerpo aguante en alguna de las numerosas discotecas de Moda de Madrid.

Sea cual sea el tipo de despedida de solera en Madrid con la que queráis sorprender a la novia no dejéis de consultar a Celébralo, os daremos las mejores ideas, los planes más originales y el precio más económico.

 

Despedidas de soltero en Madrid.


No hay mejor forma de homenajear a un amigo que ha decidido contraer matrimonio que celebrar por todo lo alto una gran despedida de soltero en Madrid.
Las despedidas de soltero en Madrid son divertidísimas celebraciones en la que el grupo de amigos se reúne para ofrecerle una gran fiesta a uno de los componentes del grupo que ha decidido abandonar la soltería y sus amigos deciden dedicarle una gran celebración.

Atrás quedaron los tiempos en los que celebrar una despedida de solero en Madrid era sinónimo de desenfreno y exceso de alcohol, hoy en día las posibilidades a la hora de celebrar una despedida de solero son muy numerosas pudiendo elegir entre una gran cantidad de diferentes restaurantes para cenar, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, restaurantes de humor y un largo etc…

Los chicos suelen decidirse en sus despedidas de soltero en Madrid por realizar actividades de aventura como Paintball, karts, rutas a caballo, rafting, airsoft o actividades más dinámicas y originales como hinchables gigantes, carreras en pista americana y mucho más sin olvidarnos de las típicas capeas, y es que celebrar una buena despedida de solero junto con los amigos de toda la vida es una de las experiencias más especiales.

Despedidas de solteros mixtas en Madrid.

 

Desde hace unos años llego a madrid la moda de celebrar despedidas conjuntas de chicos y chicas o despedidas mixtas, en estos casos normalmente los novios pertenecen al mismo grupo de amigos y estos deciden celebrar una gran fiesta conjunta en la que los chicos y las chicos del grupo comparten risas y buenos momentos juntos.

Para realizar con éxito total este tipo de despedidas de soleros conjuntas en Madrid hay muchas clases de actividades, una de las más acertadas son los restaurantes temáticos animador con increíbles shows participativos en los que la pareja que se casa se sienten protagonistas de las bromas y ocurrencias de los presentadores del show.

Las jornada Multiaventura con juegos y animación o loa fines de semana en casa rural son otras de las actividades preferidas por los grupos de amigos que deciden celebrar una divertida despedida de solteros mixta en Madrid.

Despedidas de solteras y solteros Gay en Madrid.


Con la aprobación del matrimonio igualitario o matrimonio homosexual y la consecuente celebración de bodas gay en Madrid también surgió la oportunidad de celebrar divertidas y originales despedidas de soltero gay en Madrid, en principio una despedida de soleros entre personas del mismo sexo no difiere en nada de cualquier otro tipo de despedida de solero o despedida de soltera.

Celébralo ofrece divertidísimos planes como viajes a Ibiza donde disfrutar de una fantástica boat party llena de diversión y buenos momentos o el alquiler en pleno centro de Madrid de un local de copas donde los invitados gozaran de mayor privacidad y podrán contratar shows y espectáculos como monologuistas, magos, boys o animadores de baile.
Si tienes que organizar una despedida de soltero o soltera en Madrid no lo dudes más y contacta con Celébralo, tenemos los mejores planes para ti.

Restaurantes temáticos para despedidas de soltera y despedida de solero en Madrid.

 

Los restaurantes temáticos especiales para despedidas de solera y despedida de solero en Madrid son la opción más demandada, este tipo de restaurantes son muy divertidos ya que se juntan en ellos varias despedidas de chicas y chicos con ganas de pasarlo bien y disfrutar de una suculenta cena amenizada por un original y sorprendente espectáculo.

Los restaurantes espectáculo en madrid especiales para despedidas ofrecen numerosos y divertidos shows, desde Drag queen hasta boys y stripers, pasando por monologuistas, magos, showmans y un variado elenco de profesionales del ocio y la diversión.

En este tipo de restaurantes al público se le hace partícipe del espectáculo convirtiendo especialmente a las novias y a los novios en los protagonistas de los disparatados shows.

Muchos de estos divertidos restaurantes se encuentran ubicados en el interior de discotecas, de forma que cuando termina el show, los chicos y chicas que están celebrando sus despedidas de solteros y despedidas de solteras en ese restaurante temático no tienen que cambiar de local, tan solo tienen que acercarse a la barra a pedir una copa mientras el equipo de camareros desmonta todas las mesas y las sillas dejando de nuevo la discoteca totalmente diáfana y abierta al público para continuar con la fiesta bailando hasta que el cuerpo aguante.

Celébralo te aconseja sobre cuáles son los mejores restaurantes temáticos de Madrid. Esto es Hollywood ( www.estoeshollywood.es) sin duda este es el mejor restaurante espectáculo de Madrid especializado en la celebración de las más divertidas despedidas de soltera.
La Máquina del Tiempo ( www.lamaquinadeltiemporestaurante.com ), este genial restaurante ofrece un divertidísimo show musical totalmente interactivo en el que tu serás el protagonista.

Gymkanas para despedidas de soltera en Madrid.


Celébralo os ofrece la mejor y más divertida Gymkana especial para despedidas de soltera en Madrid, más de 2 horas de diversión en exclusiva para vuestro grupo de amigas mientras celebráis en Madrid una despedida de soltera diferente y original.

Toda la acción se desarrollará en la calle, un actor cómico profesional se encargará de llevar adelante toda la animación, la novia será la protagonista absoluta mientras que su grupo de amigas deberá ayudarla a superar todas las disparatadas pruebas y retos que el divertido actor de Celébralo la ira proponiendo.

En la misma calle se cantara, bailara, se realizarán numerosas pruebas y al final se le entregara a la novia un diploma de recuerdo por haber superado todos los retos.
Sin duda alguna las Gymkanas para despedidas de soltera de Celébralo son las más divertidas de Madrid.

Humor Amarillo para despedidas de solteros en Madrid.

 

Celébralo ofrece divertidas actividades de Humor amarillo para despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid, contamos con un sorprendente circuito de pruebas locas en el que destacan siete hinchables gigantes en el que todos los participantes de la despedida y muy especialmente los novios volverán a sentirse como auténticos niños corriendo, brincando y saltando, todos los hinchables están pensados para jugar en grupo por lo que las actividades resultan muy divertidas.

Estos hinchables podrán a prueba la habilidad y equilibrio de todo aquel que juegue.

Otra de las pruebas reinas del circuito de humor amarillo es una alocada carrera de obstáculos que en Celébralo nos gusta llamar la “súper pista Americana” , a lo largo de su recorrido todos los participantes tendrán que lidiar con pruebas locas y superar disparatados obstáculos como rampas, trincheras, laberintos, montañas de paja, charcas con agua y mucho más.

Sin duda el Humor amarillo es una de las actividades reinas en toda despedida de soltero en Madrid.

Paintball para despedidas de soltero en Madrid.

 

El paintball es un clásico entre los clásicos en las despedidas de soltero en Madrid, Celébralo tiene uno de los mejores campos para jugar al Paintball en Madrid con hasta ocho escenarios diferentes, contamos con impresionantes escenarios naturales rodeados de vegetación y grandes rocas y escenarios artificiales que simulan paisajes urbanos con coches y construcciones de madera.

Proporcionamos todo lo necesario para la práctica de paintball desde monos de combate, hasta marcadoras último modelo pasando por máscaras y protectores.

Airsof para despedidas de soltero en Madrid.


El Airsof para despedidas de soltero en Madrid es una de las últimas propuestas de Celébralo, se encuadra dentro de los denominados juegos de guerra que tan de moda están últimamente.

A los asistentes a la despedida de soltero en Madrid se les proporciona todo el material necesario para jugar, uniformes militares, casco, gafas protectoras y réplicas exactas de armas reales, el resultado es un dinámico y excitante juego en el que los asistentes a la despedida de soltero tendrán la sensación de encontrarse en un campo de batalla real.

Karts para despedidas de soltero en Madrid.


Las actividades de karting son muy demandadas por los aficionados a los deportes de motor en sus despedidas de solteros en Madrid.

Celébralo trabaja con los mejores circuitos de la comunidad de Madrid donde normalmente las carreras se dividen en tres tiempos, el primero es la vuelta de reconocimiento para tantear el circuito y adaptarse al coche, la segunda vuelta es para para el crono, es decir para decidir los puestos de salida, mientas que la última parte es la carrera propiamente dicha donde todos los participantes en la despedida de solero en Madrid compiten para ganar la carrera y decidir quién es el amo de la pista.


Spa para despedidas de soltera en Madrid.

 

Una de las actividades preferidas entre grupos de amigas a la hora de disfrutar de una inolvidable despedida de soltera en Madrid son los spas urbanos, la mayoría de ellos ofrecen paquetes de actividades especiales para despedidas con circuitos de jacuzzi y masajes relajantes.

Para despedidas de soltera en Madrid muchos spas ofrecen catering y brindis de bienvenida con cava.

Celébralo trabaja con los mejores spas urbanos de Madrid, no dejes de consultarnos.

Limusinas para despedidas de soltera en Madrid.


Si hay algo que no puede faltar en cualquier buena despedida de soltera en madrid que se precie es un glamuroso paseo en una espectacular limusina recorriendo las principales calles de Madrid mientras se brinda con una copa de cava en la mano.

Celébralo dispone de una amplia flota de limusinas de varios colores y con diversas características y capacidades para que le deis una gran sorpresa a la novia cuando acudáis a su casa a buscarla en uno de estos lujoso vehículos.

Normalmente los paseos en limusina tienen una duración de 1 hora, se puede elegir la música que se escucha durante ese tiempo y el chofer parara tantas veces como se le pida para realizar divertidas fotos.