Restaurante espectáculo  

 

Desde: 45€/pax

Shows, juegos y animaciones

Menú y barra libre

Discoteca y copa

Restaurante espectáculo para Cumpleaños 

Restaurante espectáculo cumpleaños

¿Te apetece celebrar un cumpleaños a lo grande con tus amigos y familiares?

Disfruta de gran cena con barra libre, divertidos espectáculos cómicos & musicales y finalizar la noche tomando una copa en una discoteca de moda?.

1. Cena con Barra libre.

2. Shows cómicos y Drag Queen.

3. Juegos, animaciones y mucho humor.

4. Discoteca y 1 copa incluida.

Solo para mayores de 18 años.

¡¡Restaurante espectáculo en Madrid para cumpleaños originales… diversión más que asegurada!!

El horario del show y la cena es de 21.00 a 00.00 horas.

Durante este tiempo disfrutaréis de los divertidos show mientras cenáis.

El local cuenta con discoteca integrada así que después de la cena sin necesidad de cambiar de local podréis continuar con la sesión de discoteca hasta las 06.00 horas

De Octubre a Abril nos encontrarán en la avenida del General Perón junto a la Castellana, el resto del año en la Calle Guzmán el Bueno.  
Menú tipo con variantes según temporada. Entrantes a compartir: -Surtido de Ibéricos -Queso manchego -Ensalada censar -Empanada gallega Plato principal a elegir 1: -Entrecot a la plancha -Pescado del día (emperador, merluza, dorada) Postre: Surtido de postres, tartas, pasteles, helados. Bebidas: Del inicio a los postres barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Licores: 1 copa incluida en la sesión de discoteca.  

El precio es de 45 €/persona.

   reservas@celebralo.es

91 609 48 93 

626 05 19 19

Cenas de cumpleaños

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo es el espectáculo?

Disfrutaréis de un divertido espectáculo de variedades para cumpleaños y para todo el que quiera pasarlo bien
Todos los shows son participativos con cómicos, Drag Queen, camareros infiltrados y bailarines.

Durante la cena podréis bailar, participar en juegos, concursar, superar pruebas, disfrazaros, competir contra otras mesas y sobre todo reíros mucho.

¿Tenemos que participar en el show?

Si queréis participar o no depende exclusivamente de vosotros.

Las personas más atrevidas podrán salir al escenario mientras que las personas más tímidas podrán disfrutarlo desde su mesa.

¿Pueden acudir menores de edad?

No pueden acudir menores de edad, ni a la cena ni a la posterior discoteca, tan solo mayores de 18 años.

¿Tenéis opciones de menú vegetarianas y veganas?

Tenemos menú para vegetarianos, veganos y celiacos. Si tienes alguna alergia o intolerancia consúltanos.

 

cumpleaños en Madrid

… Combina tu fiesta con …

Fiesta 40 cumpleaños

Súper divertida animación especial para 40 cumpleaños con juegos, música, concursos, baile y mucho humor…diversión 100% asegurada.

Celebra tu fiestón de 40 cumpleaños.

Fiesta 50 cumpleaños

Sorprende a invitados y cumpleañeros con divertidas y originales actividades especiales para 50 cumpleaños como juegos participativos, concursos temáticos, disco móvil, animaciones, magia, cluedos, espectáculos, etc..

Fiesta 60 cumpleaños

Celebra por todo lo alto el 60 cumpleaños con una fiesta especial que incluye música, humor, juegos, concursos, coreografías, disfraces, photocall, decoración y todo lo necesario para pasarlo fenomenal.

fiestas-originales-empresas-y-cumpleaños-celebralo

Restaurante espectáculo para cumpleaños en Madrid

Si tu idea es la de sorprender a una persona querida o eres tu quien cumple años, ves que se aproxima la fecha y quieres celebrarlo a lo grande pero no tienes muy claro que hacer, el reunir a tu gente más cercana en un restaurante espectáculo especial para cumpleaños es una de las mejores ideas.

Celébralo te proponemos una gran cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos hasta los postres.

Espectáculos interactivos para que podáis participar con juegos, concursos, bromas y coreografías de la mano de divertidos cómicos.

Y para rematar la noche sin necesidad de cambiar de local podréis disfrutar de discoteca hasta la madrugada e invitación a la primera copa de noche.

¿Qué más se puede pedir?

Este divertido restaurante espectáculo para cumpleaños en Madrid está disponible todos los sábados de 21.00 a 00.00 horas.

El espectáculo y la cena se realizan en una sala de fiestas.

Por lo que una vez pasadas las 00.00 horas, se retiran las mesas y la sala se convierte en una de las mejores discotecas de Madrid para que podáis seguir bailando y tomando copitas hasta el amanecer.

Cada Sábado acuden numerosos grupos de amigos y familias de edades comprendidas entre los 18 a los 99 años con ganas de pasarlo muy bien.

La mayoría de las mesas las ocupan amigos que celebran sus cumpleaños, despedidas de soltera o soltero, o simplemente grupos de amigos que no celebran nada especial pero que tienen ganas de disfrutar de una buena cena, un divertido espectáculo y el mejor ambiente de la capital.

 

Cena cómica con espectáculos para cumpléaños adultos.

Cuando estamos preparando el cumpleaños de alguien realmente especial o somos nosotros quienes queremos celebrar nuestro propio cumpleaños siempre queremos sorprender a los invitados con una idea novedosa, divertida y que deje a todos con la boca abierta.

Pues imagínate darles la mejor de las sorpresas invitándoles a una divertida cena en un restaurante muy especial que ofrezca barra libre de bebidas desde el inicio hasta los postres.

Espectáculos interactivos en los que todos los invitados y muy especialmente la persona que cumpla los años podáis participar, subiendo al escenario, cogiendo el micrófono y cantando y bailando.

Imagínate un divertido grupo de actores cómicos, bailarines y un sorprendente drag queen que se muevan entre el público animando toda la velada para que la diversión no pare ni un solo segundo.

Al igual que vosotros las mesas de alrededor también serán grupos familiares o de amigos que celebren cumpleaños, despedidas o cualquier otro evento especial, de esa forma se creará un inmejorable ambiente de fiesta en el local que os llevará a disfrutar de una noche mágica llena de risas, diversión y buenos recuerdos.

Los locales de los restaurantes espectáculo para cumpleaños en Madrid son salas de fiesta por lo que son totalmente adecuados para cumpleaños de mayores de 18 años ya que tanto el humor como los espectáculos están destinados a un público adulto.

 

Cena y espectáculo para cumpleaños en Madrid.

¿Qué buena idea, verdad?.

Celebrar la cena de tu cumpleaños con un divertido espectáculo en el que además puedas participar., pues si además lo haces junto a tu pareja, amigos y familiares te aseguramos que todos juntos lo pasaréis genial.

Cuando se buscan ideas para disfrutar de un cumpleaños divertido se barajan muchas opciones pero las 2 ideas más aceptadas son las de salir a cenar a un restaurante normalmente de la zona centro de Madrid y luego disfrutar de un espectáculo que podría ser un monologo, un show de magia o un musical para terminar la noche en una discoteca tomando una copa y moviendo un poco el esqueleto.

Es un verdadero lío estar buscando un restaurante donde tengan espacio para todos los invitados al cumple y más difícil aún es encontrar un espectáculo divertido que guste a todos, además después de la cena siempre hay algún perezoso aguafiestas que dice estar cansado y que se quiere ir a casa, así que para evitar todos esto lo mejor es reservar mesa en un restaurante espectáculo.

Así en un solo local y evitando incómodos desplazamientos podréis cenar de lujo, beber de lo lindo, disfrutar de todos los espectáculos, reíros y disfrutar mogollón y al finalizar seguir bailando y tomando copas sin moveros del sitio hasta que el cuerpo aguante.

De esa forma seguro que todo el grupo disfruta mucho y los cumpleañeros tendrán una sonrisa de oreja a oreja.

 

Restaurantes con shows para cumpleaños.

Si tenemos claro que en el grupo de cumpleaños vamos a ser todos adultos podemos reservar mesa en diferentes clases de restaurantes.

  • Clasicos.

los hay clásicos especializados en cocina tradicional o vanguardistas que nos ofrecerán un menú basado en las últimas tendencias gastronómicas.

  • Tipo Coctail.

Podemos decantarnos por una cena tipo coctel donde podamos movernos con libertad por la sala para hablar y saludar a todos los presentes o podemos sentarnos todos alrededor de una gran mesa.

  • Con espectáculos.

Nuestra recomendación para disfrutar de una celebración de cumpleaños verdaderamente divertida y original es la de reservar mesa en un restaurante espectáculo en Madrid ya que todo serán ventajas.

Dispondréis de una gran mesa para vosotros solos, pero como hay espectáculos interactivos durante la cena podréis moveros libremente por la sala o poneros a bailar junto a la mesa.

Además a la entrada seréis recibidos en un gran photocoll en el que podréis posar junto a la persona que cumple los años y así tomaros divertidas fotos para guardarlas de recuerdo.

 

Restaurante espectáculo para 40 cumpleaños.

40 añazos no se cumplen todos los días, si tu marido o tu mujer cumple 40 años y quieres celebrarlo a lo grande tan solo tienes que sorprenderle creando un grupo de whatsapp donde están todos sus amig@s y conjurarlos para celebrar una gran fiesta.

Puedes disimular y hacerle creer que vais salir a cenar los dos solos y cuando llegues a la puerta del restaurante todo el grupo le estará esperando con un gran cartel que diga:

¡! FELICIDADESSSSS!! …Imagínate la cara de sorpresa que pondrá.


Y mayor será la sorpresa cuando entréis al local y vea que el resto del público también son grupos de amigos que celebran sus respectivos cumpleaños.

Celebrar un 40 cumpleaños en un divertido restaurante espectáculo en Madrid es una idea divertidísima que a nadie dejará indiferente.

.

¿Cuantos restaurantes con espectáculo para cumpleaños hay en Madrid?

Quizás Madrid sea la ciudad con mayor número de restaurantes con espectáculos para cumpleaños de toda España.

Repartidos por toda la ciudad encontraremos no menos de una docena de estos divertidos locales, además cada uno de ellos es diferente y están especializados en una temática concreta.

Hay varios con temática de magia en la que los comensales cenan mientras un mago pasa entre las mesas ofreciendo trucos de magia de cerca y luego suele sacar al escenario a las personas que están allí celebrando sus cumpleaños.

También son muy comunes los restaurantes espectáculo para cumpleaños con espectáculo cómico de Drang Queen que generalmente tratan de sacarle los colores al público con su desparpajo, chistes y ocurrencias.

También son ya clásicos los restaurantes eróticos solo para adultos con shows picantones de boys y strippers.

Pero sin duda alguna los más divertidos son los restaurantes espectáculo para cumpleaños con temática de humor que combinan monólogos, humoristas, coreografías y que piden la participación del público, así todo el que asiste a estas divertidas cenas se puede sentir protagonista de la noche.

 

Restaurante con amigos, el 18 cumpleaños.

Son muchos padres los que deciden ofrecerle una divertida sorpresa al miembro más joven de la familia por su 18 cumpleaños reservando mesa en un restaurante espectáculo.

Alcanzar la mayoría de edad es una ocasión única y especial en la vida.

Así que hay que reunir a los abuelos, tíos, primos, amigos, parejas y a todas las personas importantes en la vida de la persona que celebra su 18 cumpleaños.

Disfrutaréis de una sensacional cena con música, juegos, animaciones y mucho humor que permitirá a todos los miembros del grupo disfrutar muchísimo.

 

Cena con espectáculo para celebrar un 50 cumpleaños en Madrid.

Los 50 años tan solo se cumplen una vez en la vida y es difícil llegar a cumplir otros 50, así que es una ocasión muy especial que merece la pena ser celebrada por todo lo alto.

Si vas a llegar al medio siglo dentro de poco so te lo pienses más, tira la casa por la ventana y reúne a toda tu familia en un genial restaurante con espectáculo.

Todos lo pasaréis estupendamente, puedes invitar a tu pareja, a tus hijos y sus parejas, a tus amigos, a esos vecinos con los que eres íntimo y a los compañeros más cercanos del trabajo.

todos juntos disfrutaréis de de una noche inigualable llena de momentos divertidísimos y de anécdotas con la que os reiréis muchísimo toda la vida.

No te lo pienses más reserva tu mesa en un restaurante espectáculo y celebra fu fiesta de 50 cumpleaños a lo grande.

 

Restaurante espectáculo para grupos de Cumpleaños.

Una celebración de cumpleaños es una ocasión muy especial para hacer algo que se salga fuera de lo común.

Si todos los años te gusta celebrar tu cumpleaños a lo grande y ya probaste otras opciones como alquilar un bar o una fiesta en casa, este año toca la genial idea de reservar mesa en un restaurante espectáculo especial para cumpleaños.

Además verás que eres el único que ha tenido esa idea ya que tú y tu grupo de amigos coincidiréis con mogollón de grupos de amigos que esa misma noche celebran sus fiestas y cenas de cumpleaños.

De esa forma se creará un ambiente genial y muy divertido.

 

Cenas en pareja.

Aunque lo más divertido y habitual a la hora de celebrar un cumpleaños en un restaurante espectáculo es juntar un buen grupo de amigos para compartir la diversión, también son muchas las parejas que prefieren cenar ellos solos.

Siempre que seáis un par de personas divertidas, participativas, con mucha marcha y que tengáis ganas de vivir una experiencia diferente disfrutaréis mucho de la cena y lo pasaréis estupendamente.

Además si tu objetivo es el de sorprender a tu pareja con una cena así seguro que lo conseguirás al 100 %.

Cascos Locos

¿Aún no conoces la nueva sensación en Madrid?

Los cascos locos son la novedad más divertida.

Para reservar tan sólo llámanos al 626051919 o envíanos un mail a reservas@celebralo.es