Si se trata de un cumpleaños, un aniversario o por el motivo que sea, siempre será un deleite realizar una fiesta de cumpleaños privada.
Quiero información para reservar mi fiesta
Organiza tu fiesta de cumpleaños privada
Celebrar que por fin se coincidió en esa fecha esperada para celebrar algo especial o para desahogarnos de las presiones laborales, eliminando todo el estrés acumulado que hemos alojado en nuestro cuerpo durante meses.
Disfrutar debe ser considerado un derecho, así como la recreación, el descanso y deben tener un espacio indiscutible en la vida de todos nosotros.
Para realizar una fiesta de cumpleaños es necesario organizarse
La idea no es convertir el festejo en algo aburrido que pase a convertirse en un evento vergonzoso, pues vamos a gastarnos unos cuantos euros, que no serán devueltos si el evento resulta siendo un verdadero fiasco.
Por este motivo, una fiesta privada debe ser minuciosamente organizada, cuidando cada uno de los detalles.
En celebralo.es, te enseñamos como logar un festejo inolvidable.
Cómo organizar la fiesta de lujo
El lugar: Para esto existen dos opciones.
-
El alquiler de un salón:
La idea es buscar un sitio acorde a lo que queremos hacer.
Esta opción busca ahorrar esfuerzos antes y después de la fiesta.
Pues podemos encontrar quien adecue el salón en cuanto a la decoración y recoger el desorden después del festejo, algo que nos ahorrará mucho tiempo.
-
En nuestra casa:
La segunda opción sucede cuando no logramos encontrar algo que realmente llame nuestra atención, bien sea por precio, diseño o espacio.
Hacer la fiesta en casa no tiene ninguna desventaja si sabemos adecuar el lugar de forma agradable.
Eso sí, dejarla impecable al finalizar debe ser un compromiso colectivo.
No se te olvide invitar a los vecinos.. se morirán de envidia
-
La decoración:
Ambientar el lugar debe ser toda una estrategia de buen gusto.
En ocasiones llegar a una fiesta y encontrar un decorado que no es acorde o parece muy aburrido, genera en los invitados desde el inicio un estado de decadencia pura.
Si se trata de una fiesta temática, procura decorar con antelación, medir el espacio y no dejar vacíos en ningún momento.
Juega mucho con los colores, para que estos transmitan energía, los globos con helio, serán un detalle fascinante.
-
Los snacks:
Para este caso te recomendamos contratar un buen servicio. Ahora, si tienes un experto y quiere realizarlos, está bien, lo más importante es que te debes adecuar según el festejo o la temática. Verás, no vas a querer en una fiesta hippie o de estilo punk algo aburrido como una paella.
-
Las bebidas:
Pasa lo mismo que con la comida, si decides contratar un servicio para esto, debes coordinar con el encargado el tipo de bebidas que quieres para tu fiesta privada.
No permitas sorpresas, porque podrías encontrarte con algo que no te guste y no puedas remediar a último momento.
Una magnífica idea es contratar un barman, a las personas les gusta saber qué es lo que están tomando y un buen profesional, sabrá dar un excelente espectáculo a la hora de preparar las bebidas.
Quiero información para reservar mi fiesta
-
Los invitados:
Es una estrategia indispensable llamar dos días antes y confirmar nuestra lista.
Los que no puedan venir porque tienen otro compromiso, porque están de viaje o por las razones que sea, deben ser claros con nosotros, ya que esto nos permitirá distribuir el espacio y acomodarlos por familia, grupos de amigos, etc.
-
Mide tu tiempo:
Debes tener claro que llegar a una fiesta y no encontrar al organizador u organizadores preparados, es un verdadero desastre.
A las personas les encanta sentirse bien atendidos y ser guiados en cuanto a las actividades que se realizarán.
Recuerda que hay personas muy puntuales que llegarán más temprano de la hora acordada, así que como buen anfitrión, tú y tu fiesta deben estar preparados como mínimo, dos horas antes.
Una idea espléndida
-
Un fantástico DJ:
Algunas personas cometen el error de pensar que al ahorrarse el costo de un Dj, podrán lidiar con la fiesta mediante programas mezcladores de música, pero nada más alejado de la realidad.
Si realmente quieres que tu fiesta privada sea de lujo, contrata un profesional.
Un buen Dj es intuitivo y sabrá el tipo de canciones que favorece el estado de ánimo de tus invitados.
Si organizar todo esto realmente te parece complicado, en celebralo.es estamos a tu disposición, somos expertos en lograr festejos inolvidables.
Tu fiesta de cumpleaños con celebralo.es
Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.