Se denomina vintage a todo lo que represente una época en especial, como los años 20, 50, 60 y 70 que no son antigüedades por no tener más de un siglo desde el tiempo en que sucedió.
Celebrar una fiesta estilo años 20
El tema vintage ha conquistado a muchas personas últimamente, ya que se trata de una fiesta nostálgica, romántica, pero también glamorosa.
Cualquier celebración será ideal para llevar la temática al mejor estilo vintage, pero con seguridad, las celebraciones que más encajan con este estilo son las bodas, los aniversarios de matrimonio y las fiestas de quince años.
[su_button url=»https://www.celebralo.es/contactar.php» target=»blank» background=»#ef2de1″ icon=»icon: envelope-o»]Quiero información para reservar mi fiesta[/su_button]
Estilos de fiesta vintage
Existen muchos estilos de vintage, pero en esta ocasión vamos tratar tres:
- El estilo rústico: Va perfecto con lo campestre y natural. Las flores silvestres son complementos indiscutibles de este estilo. Los muebles poco elaborados en madera, los arbustos y algunos toques elegantes, serán la combinación perfecta, todo depende de ti y de lo que quieras incorporarle.
Estos muebles retro son ideales para recrear fotografías de tu familia a blanco y negro, para darle un toque de una época pasada.
- Gran Gatsby o Art Deco: Si nos decidimos por este estilo, es necesario hablar de los años 20, donde los gansters imponían la moda y las bailarinas de cabaret eran totalmente deseadas llevando vestidos de escote pronunciado, guirnaldas, flecos y plumas para encajar perfecto con sus accesorios. Los colores negros y dorados serán sin lugar a dudas protagonistas de la noche.
- Shabby chic: Es el estilo más utilizado cuando se habla de una fiesta al estilo vintage. Este tipo de fiestas, se caracteriza por su romanticismo y la utilización de tonos pasteles para la decoración. Las flores blancas y color rosa, son perfectas para la ocasión. Los vestidos con encajes delicados y perlas, son los más adecuados.
Otras ideas para tu fiesta estilo años 20
La invitación: A toda buena idea, le sigue una tarjeta de invitación, para ello te recomendamos que utilices colores nude y una cintilla blanca o rosa que cruce la tarjeta. Debes especificar claramente la temática de la fiesta.
El vestuario:
- Para ellas: Un vestido corto de flores o utilizando el color rosa con blanco para el día y para la noche el rosa con negro, será perfecto para la ocasión. En cuanto a los zapatos, puedes buscar algo cómodo con tacón mediano y cuadrado, que combine con tu vestido. Tu cabello debe ir recogido con un peinado suave pero elegante.
- Para ellos: A los hombres les recomendamos un traje negro o blanco, acompañado de un sombrero, tirantes, chaleco y unos zapatos negros de charol.
Aprende a celebrar una fiesta estilo años 20
El pastel: Un pastel con bastante glaseado y adornado con flores color rosa, será el ideal. Puedes combinar el estilo shabby chic del pastel con el rústico al colocarlo encima de un mueble de pino.
Postres: La apariencia de la fiesta amerita una mesa de dulces y unos cupcakes con cubierta de fresa que encajen con todo. Los puedes colocar en una decoración inventada por ti como barriles de cerveza o baúles de épocas anteriores, tu abuela con seguridad tendrá varios.
Las luces y la decoración: Los candelabros serán de gran ayuda a la hora de decorar, las luces colgantes encantarán a los invitados, mientras que las flores al estilo enredadera, serán perfectas para la fiesta. Las fotografías de antaño, son una idea realmente original. Pídele a tus abuelos, padres y tíos que te colaboren con fotos de su época, puedes colgarlas por todo el lugar, colocarlas en una meza o realizar un collage.
Las bebidas: Los jugos naturales, la limonada y los cocteles son ideales para estos festejos. Los cocteles pueden ser servidos en mason jars por ejemplo, para darles el toque perfecto.
La comida: Los canapés para este tipo de eventos, son geniales. Las tartas son de relevante importancia, un menú de postres encantará a los invitados, si además los acompañas con una taza de té.
El show principal:
Puede estar encargando a un profesional de la magia e ilusionismo. Se trata de recrear una actividad que integre a los asistentes, por eso la persona encargada, además de hacer trucos de magia, debe animar la fiesta, mostrar los trucos de cerca e interactuar con los invitados es algo de plena complacencia, convirtiendo una fiesta al mejor estilo vintage, en algo inolvidable.
Preparar una fiesta con estas características, requiere de un esfuerzo adicional, si consideras que es mucho para ti, déjalo en manos de celebralo.es, no se nos escapará ningún detalle.
Celebra tu fiesta estilo años 20 con celebralo.es
Si quieres saber cómo celebrar tu fiesta, te podemos ayudar, contacta con el equipo de celebralo.es
[su_button url=»https://www.celebralo.es/contactar.php» target=»blank» background=»#ef2de1″ icon=»icon: envelope-o»]Quiero información para reservar mi fiesta[/su_button]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.